Cae la ladrona más sexi de EU: seducía y drogaba a hombres para luego robarles sus Rolex

Curiosidades

Arrestan a joven por seducir y drogar hombres para robarlos. Una mujer fue detenida el pasado sábado después de ser señalada por un hombre al que aparentemente hurtó. Según lo que parece, la joven de veintiuno años se dedicaba a cautivar hombres ricos para entonces robarlos.

El pasado lunes, Yomna Fouad de veintiun años, compareció frente a la corte por los delitos que se le imputan. Se dedicaba a cautivar a hombres en clubes nocturnos para drogarlos y robarlos.

Arrestan a joven por seducir y drogar hombres para robarlos

Arrestan a joven por seducir y drogar hombres para robarlos

Según parece, realizó esta actividad en el sur de Florida primordialmente, pero asimismo en Nueva york, Nueva Suéter y Carolina del Norte. Y por último fue atrapada en la ciudad de Miami en el momento en que una de sus víctimas, un hombre de treinta y uno años la reconociese en uno de esos clubes nocturnos.

“Cuando la vi con sus tatuajes en la mano fue cuando supe de manera automática que era ella”, afirmó a los medios la víctima. Además de esto asevera que se aproximó a la mujer, quien le afirmó que no lo conocía y después escapó. Él llamó entonces a la policía y la aprehendieron. “Tenía una cara inocente, no esperaba eso de ella”..

“Nos tomamos dos tragos, comenzó a darme un masaje y lo próximo que supe fue que me desperté en la mañana. Para entonces, me había robado un Rolex, dinero, ropa y joyas. En conjunto, unos treinta y dos mil dólares.

La víctima dio a conocer que un vídeo de vigilancia la grabó cuando se iba de la casa, utilizando la camisa de la víctima y cargando sus cosas. La policía asimismo la acusa de otro hurto en la ciudad de Miami, donde robó un reloj Audemars Piguet que vale prácticamente noventa mil dólares.

A otra víctima la conoció en un hotel y se presentó como Rebeca Arias. La joven se quedó con su víctima hasta el momento en que el club cerró y el sujeto le ofreció a la acusada y otra acompañante una habitación en una cuarta parte de hotel.

Las mujeres siguieron a la víctima al cuarto y vieron que puso su rolex de prácticamente cincuenta mil dólares y ocho mil dólares americanos en efectivo en la caja fuerte. El hombre bajó un segundo a su auto y al volver las mujeres ya no estaban.

Este no es el primer caso de mujeres enamoradas de los Rolex extraños, hace poco se dio a conocer un caso afín, para el que fue clave un video:

Compartir

Comentarios