Arrestan a un viajero del tiempo: venía ebrio del 2048 para advertir de invasión alien en el 2018

Humor

Arrestan a viajero del tiempo ebrio que venía de 2048. Para escapar de la policía, un sujeto que merodeaba ebrio en las calles de E.U. ideó la historia más disparatada que se haya conocido.

Los oficiales de policía en Casper, Wyoming, E.U., aprendieron a un tipo que aseguró ser viajante del tiempo y proceder del futuro para advertir de un acontecimiento cataclísmico en 2018. Su nombre es Bryant Johnson.

Arrestan a viajero del tiempo ebrio que venía de 2048

Arrestan a viajero del tiempo ebrio que venía de 2048

Conforme la policía de Wyoming, fue detenido por intoxicación pública, afirmaba que procedía del futuro y que su misión era advertir de una invasión alienígena.

Los agentes del orden especificaron que el hombre comentaba que procedía de 2048. Las noticias locales reportan que el hombre afirmó a la policía que su pretensión era advertir a la gente de Casper de una invasión alienígena el año próximo; y que debido a ello, debían dejar el pueblo de forma inmediata.

Solicitó hablar con el “presidente” del pueblo situado a 270 quilómetros de Cheyenne.

Cuando se le cuestionó su estado de ebriedad, afirmó que era la única forma de viajar en el tiempo. Explicó que los aliens lo llenaron de alcohol a fin de que pudiese viajar. Y asimismo apreció que hubo una equivocación en el destino de su viaje puesto que aparentemente debía llegar al 2018.

¡Vaya historia!

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios