Lo arrestan por “posesión de meta”; 4 meses después descubren que era SAL y lo liberan

Humor

Arrestan a hombre que portaba drogas: Resulta ser Sal. La policía de Australia hizo el ridículo cuando recluyó a un hombre llamado Travis George, por posesión de metanfetamina; no obstante fue liberado a los 4 meses de que las autoridades descubrieran que la presunta “droga” era en verdad sal.

Arrestan a hombre que portaba drogas: Resulta ser Sal

Arrestan a hombre que portaba drogas: Resulta ser Sal

Suena como un capítulo fracasado de Breaking Bad; puesto que una vez que se le halló la substancia en el vehículo, en Queensland, fue detenido por la policía a lo largo de los meses que efectuaron pruebas.

Por último, los cargos fueron rechazados una vez que los resultados de la prueba confirmaron que la substancia no era droga en absoluto; que realmente era sal de Epsom, que se puede adquirir de forma fácil en cualquier farmacia, sin ser cómplice de tráfico ilegal.

Arrestan a hombre que portaba drogas: Resulta ser Sal

Su abogado afirmó que el lapso de tiempo en detención seguramente se debió a las condenas delincuentes precedentes de su cliente del servicio. Todavía de esta forma este hecho aún se clasifica como un fallo bastante increíble y ha merecido una ola de críticas a los Servicios Forenses y Científicos de Queensland.

El juez de Maryborough, John Smith dijo:

“Durante los últimos catorce años no se han hecho cambios (sobre los atrasos). De nuevo, el gobierno precisa echar una ojeada a lo que hacen con relación a esto”.

Arrestan a hombre que portaba drogas: Resulta ser Sal

¡Vaya fallo! Es de dar vergüenza la ineptitud de las autoridades policiales.

Compartir

Comentarios