Tres ladrones asaltan el mismo autobús y se disparan entre sí… pensaron que uno era policía

Curiosidades

Asaltan el mismo autobús y se matan a balazos por egoístas. Tal y como si se tratase de un guion de película de Quentin Tarantino, 3 asaltantes armados que procuraban robar a los pasajeros de un autobús urbano en la Urbe de México se hallaron y en vez de compartir el botín se dispararon entre ellos.

Asaltan el mismo autobús y se matan a balazos por egoístas

Asaltan el mismo autobús y se matan a balazos por egoístas

El hecho sucedió en la delegación Gustavo A. Madero, el pasado miércoles de noche frente a un público cincunstancial. La escena comenzó cuando 2 jóvenes de 18 y 19 años, que iban en la parte posterior del autobús, sacaron navaja y pistola y comenzaron a desposeer a los pasajeros de sus posesiones.

Justo en ese instante, un hombre de 34 años que iba en la parte delantera comenzó a hacer lo mismo, sin caer en la cuenta que estaba entre colegas. Por último los 3 se dieron cuenta del acontencimiento y comenzó la racha, puesto que los 2 de atrás pensaron que el de adelante era policía.

Desgraciadamente, el ladrón de 34 años perdió la vida por los disparos, del mismo modo que uno de los otros 2, un joven de 18 años; por su lado, su cómplice, el de 19 años, fue detenido cuando lo llevó a un centro de salud.

Esta clase de robos cada vez son más comunes en la Urbe de México. Lo que no es común es que diferentes ladrones se hallen en un mismo autobús y que acaben matandose entre sí.

Compartir

Comentarios