Descubrió el secreto del éxito y se volvió millonario recuperando pelotas de golf y ¡vendiéndolas!

Curiosidades

Asegura que ha ganado 15 mdd de recuperar pelotas de golf. Glen Berger es un autoproclamado millonario que asegura que consiguió amasar una fortuna de 15 millones de dólares americanos en el negocio de recobrar pelotas de golf.

Asegura que ha ganado 15 mdd de recuperar pelotas de golf

Asegura que ha ganado 15 mdd de recuperar pelotas de golf

Conforme asegura, recoge por año entre 13 y 17 millones de pelotas por año y las vende por un dólar la pieza en los clubes de golf de todo USA. Es el mejor plan de negocios, puesto que únicamente se trata de cosechar pelotas.

Glenn ha estado haciendo esto por 14 años y ha conseguido enorme éxito financiero. Originalmente tuvo muchos inconvenientes para sostenerse y decidió ir a recoger pelotas en el club local. Entonces se le ocurrió venderlas. Pero tarde logró un traje de buzo y el negocio fue aun mejor.

Glenn asegura que ha debido batallar con cocodrilos, serpientes y demás fieras, y según parece, asimismo con los que no creen su historia. Después de que publicara su historia en un vídeo, muchos comenzaron a hacer cuentas conforme los números que presenta para contrastar si verdaderamente es tan rico como afirma.

Después de las muchas dudas planteadas en los comentarios, los realizadores del vídeo aclaran que de verdad es posible lo que afirma Glenn. Apuntan múltiples cosas: que trabaja para múltimples campos de golf en Florida, en su mejor día ha recogido 17 mil pelotas del lago y los aledaños.

Además de esto, apuntan que estos campos no han tenido quien recoja pelotas en bastante tiempo, no al nivel que lo hace Glenn. Al día, cientos y cientos de pelotas se pierden en el lago. Glenn las limpia con químicos y las vende conforme su estado. Las más económicas las da en 1 dólar y otras hasta en tres dólares estadounidenses.

Quien sabe, quizás Glenn tiene la habilidad de hallar cantidades exorbitantes de pelotas donde otros no. O bien quizás no, este es el video:

Compartir

Comentarios