La élite de sexis espías norcoreanas “Trampa de miel”; las asesinas de Kim Jong-nam

Noticias

Asesinas de Kim Jong-nam podrían ser espías «sexis». Después de que Kim Jong-nam, el medio hermano del líder supremo norcoreano fuera asesinado por una mujer, el planeta recordó al ejército de espías norcoreanas entrenado para realizar misiones secretas; así que se piensa que las asesinas eran espías, miembros del programa “Trampa de miel”.

Asesinas de Kim Jong-nam podrían ser espías "sexis"

Asesinas de Kim Jong-nam podrían ser espías «sexis»

Jong-nam, medio hermano de Jong-un, había sido blanco de múltiples intentos errados de asesinato; y en dos mil once se afirmó que espías norcoreanos habían tratado de matarlo, lo que derivó en un tiroteo entre estos y los guardaespaldas de Jong-nam.

Por último, hace algunos días, este fue asesinado en el momento en que una mujer le salpicó en la cara un líquido con toxinas en el aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia.

Aquí puedes ver el instante del atentado…

La inteligencia británica afirmó al diario Mirror:

“Es realmente posible que estas 2 mujeres sean espías entrenadas por Corea del N., o bien una de ellas lo es y la otra es víctima de la primera, para darle un giro poco sospechoso”.

Todo semeja una novela de espías, especialmente cuando una de ellas empleó una playera con la inscripción “LOL” ; además de esto, se piensa que hay un programa para mujeres espías en Corea del N., donde adiestran a universitarias.

Conforme el diario Mirror, las mujeres espías son entrenadas por ocho años y siempre y en toda circunstancia son extraordinariamente inteligentes y atractivas, utilizadas para captar los objetivos, cautivarlos y matarlos. El diario asimismo asegura que las reclutas deben pasar por adiestramientos traumáticos y también intensos, lo que incluye la muerte de un ser querido si fallan.

El programa es conocido como “Trampa de miel”, y se vuelven especialistas en muchos campos; además de esto, son entrenadas para tomar cianuro antes que ser apresadas vivas. Hay abundantes casos documentados de espías mujeres. Entre ellos, están los de Won Jeong-hwa y Lee Sun-sil.

Won Jeong-hwa, entró a Corea del S. en dos mil uno como desertora del norte; no obstante, fue detenida y sentenciada a cinco años en cárcel en dos mil ocho. Las autoridades de Corea del S. aseguran que extrajo información fundamental de oficiales militares a través del sexo. Sin embargo, desacató órdenes de matar a oficiales con veneno.

En mil novecientos noventa y dos, Corea del S. detuvo a sesenta y dos personas, quienes eran dirigidas por Lee Sun-sil, una operadora de Corea del N. que había establecido un conjunto furtivo del partido norcoreano de los Trabajadores.

Medios aseguran que operó en la clandestinidad por diez años y escapó antes de ser detenida. Un agente norcoreano aseguró que en alguna ocasión, la acompañó a Corea del N. en un submarino.

Compartir

Comentarios