Drake y Josh al fin se reconcilian y nuestra fe en la amistad se restaura; ¡Abrázame, hermano!

Curiosidades

Así fue la emotiva reconciliación de Drake y Josh. Caballeros, muchos de nosotros perdimos la fe en las amistades inalterables una vez que Josh no invitó a Drake a su boda, ¿lo recuerdan? Fue un acontencimiento bastante penoso, puesto que crecimos viendo a estos 2 chicos como los mejores amigos.

Así fue la emotiva reconciliación de Drake y Josh

Así fue la emotiva reconciliación de Drake y Josh

Cualquiera hubiese pensado que Drake sería el padrino de bodas, pero no, no solo eso, ni tan siquiera figuró en tan esencial día. Ante ello, internet respondió con cotilleos y memes que nos hacían preguntarnos si este par sería de nuevo el dueto activo que los hizo famosos:

Aun Drake creía todo perdido y también hizo la próxima confesión en Twitter:
drake

Los auténticos colores se dan a conocer este día. El mensaje fue claro y fuerte. Los nudos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré hermano […] Cuando no fuiste invitado a la boda, el mensaje es claro…

No obstante, pudo más la amistad que un simple mal entendido, puesto que fotografías y vídeos de un emotivo rencuentro entre Drake Bell y Josh Peck han sorprendido a los seguidores, todo se dio en los MTV Vídeo Music Awards.

Drake publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece abrazando a Josh:

La tituló “Abrázame…”, haciendo referencia a su icónica oración en la serie Drake & Josh: “¡Abrázame hermano!”.

La publicación produjo más de 100 mil likes en solo unos minutos, y los seguidores se mostraron felices dada esta reconciliación. Si bien Drake ya había declarado haber resuelto sus inconvenientes con Josh, esta aparición frente al ojo público lo hace oficial.

Compartir

Comentarios