Así fue la terrible destrucción que el huracán María dejó… Puerto Rico fue arrasado

Noticias

El huracán María deja destrucción en su paso por Puerto Rico. El ojo del huracán María, categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson, tocó tierra el martes pasado en la zona este de Puerto Rico y pasó a ser categoría 5 el miércoles, con lo que cientos de habitantes fueron evacuados, y conforme golpeó el Caribe, las imágenes de la destrucción comenzaron a surgir.

El huracán María deja destrucción en su paso por Puerto Rico

Cuando María llegó a tierra en Puerto Rico, era una tormenta de categoría 4 con vientos de hasta 155 millas por hora, que más tarde se incrementó a categoría 5. Como puedes ver en el próximo vídeo, fue un acontecimiento espantoso para los residentes de la región:

El huracán María deja destrucción en su paso por Puerto Rico

La isla de Dominica, con cerca de 74 mil personas, fue absolutamente arrasada por la tormenta, una vez que María se elevase a categoría 5. Puerto Rico fue golpeado por inundaciones aciagas, como lo afirmó el Servicio Meteorológico Nacional, y su capital podría estar sin electricidad de 4 a 6 meses.

El primer vídeo aéreo de las secuelas de la tormenta muestra una isla que padece de vientos de 165 mph que deshizo casas, calles, y todo a su paso.

Además de esto, hay diferentes vídeos que las personas no han dudado en compartir en las redes sociales para mostrarle al planeta la actual situación de la zona, puesto que los daños que ha dejado María a su paso, ha generado pérdidas irreparables.

No se ha definido la totalidad del desastre pero las imágenes hablan por sí solas.

María ya se degradó a categoría 2 y avanza en el mar Caribe.

Es de este modo como se mira la urbe una vez que se fue el huracán:

Y acá ciertas imágenes increíbles del instante en el que el huracán estaba cerca de un hotel en Puerto Rico:

Compartir

Comentarios