¿Alguien recuerda a Melody, la del ‘Baile del Gorila’? Tiene 27 años y así se ve ahora

Curiosidades

Así luce ahora Melody, la de la canción del Baile del Gorila. Caballeros, no sé si lo recuerden, pero hace diecisiete años una pegajosa canción no salía de nuestras mentes, y no esque fuera la mejor de todo el mundo, sino más bien la ponían en todos lados: el Baile del Gorila, interpretada por una pequeña de diez años llamada Melody, era el hit en la radio y los programas musicales.

Así luce ahora Melody, la de la canción del Baile del Gorila

Así luce ahora Melody, la de la canción del Baile del Gorila

Prácticamente puedo asegurar que todos recordamos el renombrado estribillo que torturaba nuestra mente cuando lo único que deseábamos era concentrarnos: “las manos para arriba/ las manos para abajo/ y como los gorilas/ uh uh uh/ todos caminamos”.

Originaria de España, Armonía Ruiz Gutiérrez se hizo conocida en el dos mil con esta canción, y páren de contar. Quizás tuvo otro pequeño éxito, pero es el Baile del Gorila la canción que la hizo universalmente famosa.

Bajo el nombre artístico de Melody, la chiquilla de diez años recorrió el planeta dando presentaciones. Su éxito se calmó, y si bien estuvo haciendo pequeñas presentaciones y apariciones en todos estos años, su éxito no fue de nuevo exactamente el mismo.

Pero ahora, a sus veintisiete años, esta mujer es un bombón. Todavía se dedica a cantar, actuar y modelar. Ha conducido ciertos programas en la TV de España y también incursionó en el diseño de tendencias. Su último disco lo lanzó en el dos mil catorce, bajo el título Mucho camino por caminar, pero no es precisamente lo mejor que vas a escuchar en tu vida.

Y, si bien en Latinoamérica no sepamos mucho de ella, tengan por seguro que en la madre patria sigue dando de qué hablar, puesto que tiene una belleza y físico envidiable que, indudablemente, nos deja ver que ya no es la pequeña del Baile del Gorila, no; ahora es una bella mujer que con sus fotografías ha robado el suspiro de muchos.

Nos echamos un clavado a su cuenta de Instagram, y compartiremos con estas fotografías donde van a poder echar una ojeada a esta hermosa estrella infantil:

Compartir

Comentarios