Así lucen hoy en día estos 13 actores de ‘Mi Pobre Angelito’; te sentirás muy viejo

Cine

¿Ya viste la tradicional comedia navideña Mi Pobre Angelito dos por doceava vez… esta semana? Absolutamente nadie puede fatigarse de esta película, que es algo tan imprescindible como la cena y el árbol de Navidad en estas datas.

En mil novecientos noventa y dos se estrenó la segunda una parte de la cinta Mi Pobre Angelito, en la que el taimado Kevin McCallister vuelve a quedarse solo en Navidad mas esta vez en Nueva York. Como en todos y cada temporada decembrina volvemos a verla, semeja que la película no envejeciera; no obstante, ya van más de veintisiete años desde su debut en la pantalla grande.

Quizás la película sea un tradicional por el que no pasan los años, mas no podemos decir lo mismo de las celebridades que participaron en ella. Es de esta manera como se veían ya antes y la apariencia actual de estos trece conocidos que aparecieron en esta amena secuela.

1. Macaulay Culkin – Kevin McCallister

Tras un tiempo con inconvenientes de adicciones, este actor reapareció de sus cenizas. Hace un par de años creó su web Bunny Ears, de comedia y cultura pop, y se espera que pronto regrese a los estudios de grabación.

2. Joe Pesci – Harry Lyme

Dio vida al “cerebro” de los Delincuentes Pegajosos (ya antes los Delincuentes Mojados) y en su trayectoria actoral se cuentan cintas como Goodfellas y Casino. La más reciente participación fílmica de este gran actor fue en la película El Irlandés.

3. Daniel Stern – Marv Merchants

Era el Delincuente Pegajoso “bobo” y indudablemente ese fue su papel más renombrado. Tras aparecer en Mi Pobre Angelito 1 y dos, Stern prosiguió en el negocio del entretenimiento y tuvo muchas participaciones en películas y series, como La Última Ocasión y Workaholics. Su más reciente cinta fue James Vs. His Future Self.

4. Catherine O’Hara – Kate McCallister

La actriz que dio vida a la mamá de Kevin asimismo es conocida por su papel de Delia Deetz en Beetlejuice y ser la voz de Sally en El Extraño Planeta de Jack. Sus últimas apariciones han sido en la pantalla muchacha, en series como Modern Family, The Last Kids on Earth y La Princesa Sofía.

5. John Heard – Peter McCallister

El actor que interpretó al padre de los McCallister murió de un infarto en dos mil diecisiete. Ya antes de su deceso grabó películas como Living Among Us y The Tale.

6. Tim Curry – Héctor, el encargado de hotel

Tras dar la vida al macabro payaso Pennywise en It (mil novecientos noventa), este actor interpretó al encargado de hotel que descubre a Kevin utilizando la tarjeta robada de su papá. Su carrera ha sido increíble, mas por desgracia padeció un accidente cerebrovascular en dos mil doce y hoy en día utiliza silla de ruedas. Mas eso no lo ha detenido, puesto que prosigue haciendo doblajes como el de Darth Sidious y Palpatine en la serie animada Star Wars: The Clone Wars.

7. Dana Ivey – Agente del hotel

Fue la primera víctima de los engaños de Kevin en esta excelente secuela y la actriz que le dio vida prosigue activa en los estudios de grabación. Apareció en Ocean’s ocho y en El Viaje de sus Vidas.

8. Rob Schneider – Cecilio, el botones

Esta fue la tercera película en que participó este excelente actor. Tras ser el botones del hotel donde se hospedó Kevin, Rob se transformó en un fenómeno de la comedia. Su última cinta fue Sandy Wexler y su serie más reciente es Lights Out with David Spade.

9. Brenda Fricker – La mujer de las palomas

Ya antes de ser esta mujer sin amigos, la actriz Brenda ganó un Óscar a Mejor Actriz de Reparto por su participación en la cinta Mi Pie Izquierdo. Tiene una enorme carrera en el teatro, cine y televisión; su última aparición fue en el programa Forgive Me como la Sra. Smith.

10. Devin Ratray – Buzz McCallister

Era el exagerado hermano mayor de Kevin, que acabó por darle las gracias sus fallos. Devin ha tenido una buena carrera en cine y televisión; participó en Masterminds, Supernatural, Law & Order y protagonizó la película Blue Canalla. Aun, fue ganador del premio de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica o bien FIPRESCI.

11. Gerry Bamman – El tío Frank McCallister

El tío molesto de los McCallister – y vocalista en la ducha- fue interpretado por este actor, que tuvo otras participaciones en películas como Pasión por vivir y series como Made in Suéter y The Good Wife. Su última aparición fue en la serie The Following.

12. Kieran Culkin – Fuller McCallister

Calladito y también incontinente, este personaje fue interpretado por nada menos que el hermano de Macauly Culkin. Quizás fue bastante difícil salir de la sombra de su familiar más renombrado, mas hoy día participa en la serie de HBO: Succession, y asimismo fue una parte de Fargo y la película Scott Pilgrim Vs. los Ex- de la Muchacha de Sus Sueños.

13. Donald Trump – Como él mismo

El presente Presidente de USA tuvo una aparición singular en Mi Pobre Angelito dos, como un magnate que ayuda a Kevin a llegar al mostrador del hotel. En la actualidad no es tan querido por todo planeta y una cadena de T.V. canadiense transmitió la película sin la parte donde aparece.

Compartir