Así es como lucen las modelos fitness cuando no posan para Instagram… Y no es como te imaginas

Humor

Así es como lucen las modelos cuando no posan para Instagram. Hoy en día las imágenes de chicas con el cuerpo perfecto, delgadas, tonificadas y atléticas invaden Instagram y en todas las redes sociales. Para quien está comenzando a cuidar su salud y su cuerpo esto puede ser desmotivante, pues pese a sus sacrificios, jamás consiguen verse como las chicas de las fotografías.

Así es como lucen las modelos cuando no posan para Instagram

Así es como lucen las modelos cuando no posan para Instagram

De ahí que, ciertas modelos Fitness han publicado sus fotografías sin posar, para enseñarle a las chicas que absolutamente nadie es perfecto, que pese al trabajo duro aun prosiguen teniendo rollos en el abdomen.

Ashlie Molstad se unió a esta tendencia, y subió su fotografía

“Si voy a enseñarles las poses, mi lado profesional, me cercioraré de que vean asimismo mi lado menos perfecto; pues, contrario a lo que la sociedad nos ha hecho meditar, nuestro trabajo no se mide por cuántos rollos tenemos en el abdomen, o bien por cuántos hoyuelos en nuestro trasero, o bien cuánta piel cuelga de nuestros brazos.

“Amarnos a nosotros mismos como somos es realmente difícil, pues nos han enseñado que no somos suficientemente buenos hasta el momento en que -introduzca acá miles y miles de ideas de perfección con las que han alimentado nuestro cerebro durante los años-. Mas la auténtica magia sucede en el momento en que nos admitimos a nosotros mismos, en todos y cada ángulo y tamaño”.

Decenas y decenas de chicas se han unido al movimiento

“A veces pierdes la motivación, mas lo esencial es seguir”

“Perfecta Vs un ángulo normal, como soy el noventa y nueve por ciento del tiempo”

“La misma muchacha, diferentes posiciones”

“El ángulo lo es todo”

Estas fotografías fueron tomadas con dos minutos de diferencia

Tras adiestrar Vs Después de comer un exquisito postre

Aun los hombres han subido sus fotografías

Compartir

Comentarios