Barman recrea la bebida ‘Llamarada Homero’; ¡y claro que lleva jarabe para la tos y fuego!

Videos

Así es como se hace la mítica “Llamarada Moe”. Desde el momento en que Homero Simpson ideó la “Llamarada Homero” en mil novecientos noventa y uno, la bebida se volvió una sensación. El primero en reconocerlo fue su cantinero, Moe, quien no solamente lo felicitó, sino que le robó la idea y la renombró “Llamarada Moe”. Y ahora, el canal de Youtube “Cocktail Chemistry” la termina de recrear, aparte de otras bebidas míticas de Los Simpson.

Así es como se hace la mítica "Llamarada Moe"

Así es como se hace la mítica “Llamarada Moe”

Si alguna vez te preguntaste a qué sabía la bebida que lanzó a Moe a la fama e inclusive hizo que Aerosmith actuase en su taberna, Cocktail Chemistry por último realizó la prueba. Y examinó cuadro por cuadro el capítulo donde Homero inventa la “Llamarada”.

La legendaria bebida tiene múltiples botellas no identificadas, por las que Homero siente temor de perder la vista, mas Cocktail Chemistry, identifica cuando menos tequila, Schnapps de menta, crema de menta y jarabe para la tos (quizás en referencia al descubrimiento de la Coca-Cola).

Después de probar su creación, el cantinero afirmó que sabía terrible, y si bien tiene un toque de menta que te deja un sabor a harapo. Recordemos que la “Llamarada Homero” solo sabe bien cuando se enciende. El canal de YouTube muestra que procuró encender el trago más tiene poquísimo alcohol para arder.

Fue entonces que reemplazó el jarabe para la tos por Creme de Violette, Cointreau, ginenbra y jugo de lima, pudiéndolo encender por fin.

Así es como se hace la mítica "Llamarada Moe"

Pero aparte de la “Llamarada Moe” o bien “Llamarada Homero”, el videoblogger recreó otras bebidas del cosmos Simpson, como es la “Skittlebräu”, o bien cerveza con Skittles, que conforme explica, “sabe sorprendentemente bien”.

Por último, asimismo recreó la bebida preferida de Yoko Ono, “Ciruela flotanto en perfume, en un sombrero de hombre”, mas no sabemos si el videoblogger salió con vida después de probar el trago.

Así es como se hace la mítica "Llamarada Moe"

Compartir

Comentarios