Antes vs. Después: así se ven los actores de ‘Super cool’ 10 años después de que se estrenó

Cine

Así se ven los actores de ‘SuperCool’ a 10 años de su estreno. Hay películas que han marcado nuestra niñez, adolescencia y hasta nuestra edad adulta, así sea por su historia, mensaje o bien sencillamente pues son de forma estúpida amenas y originales.

Eso último nos pasó a muchos en el dos mil siete con una película que describía prácticamente perfectamente lo que es ser un adolescente caliente en pos de acostarse con la chica que le agrada. Super Cool nos sacó carcajadas con sus ocurrencias, y nos dio un mensaje fundamental sobre la amistad y el compañerismo.

Así se ven los actores de ‘SuperCool' a 10 años de su estreno

Así se ven los actores de ‘SuperCool’ a 10 años de su estreno

Este 2017 se cumplen diez años desde el momento en que vimos por vez primera a Seth, Evan y Fogell abrirse camino a la popularidad en la celebración de sus vidas. Acá conocimos a grandes actores y preciosas actrices que lograron ser estrellas de la lista A y que han ganado premios de la Academia. ¿Los recuerdas? ¿Qué tanto han alterado? Acá te lo mostramos.

1. Jonah Hill (Seth)

Jonah ha conseguido abrirse camino tras esta icónica película, participando en todo género de producciones, desde grabes independientes, hasta grandes blockbusters y películas ganadoras de premios. Entre las más señaladas se encuentran: El Lobo de Wall Street (2013), Comando Especial (2012), Django sin cadenas (2012), entre otras muchas.

Recientemente se ha hablado de él por su gran pérdida de peso, pero prosigue activo en el planeta del espectáculo no solo actuando, sino más bien generando comedias y series.

2. Michael Cera (Evan)

De la misma manera que Jonah, Michael Cera es una cara famosa en comedias y películas independientes, de ciertas, aun, ha sido el productor y director. Tras Super Cool, Michael participó en películas como: Juno (2007), Scott Pilgrim Vs. los ex- de la chica de sus sueños (2010) y participó en la película animada La celebración de las salchichas (2016).

Lo hemos visto con looks bastante extraños y está promocionando una de sus más recientes películas, Lemon (2017)

3. Christopher Mintz-Plasse (Fogell aka. McLovin)

¿Quién no recuerda a McLovin? Este muchacho se llevó la película con sus ocurrencias, pues es cierto ¿¡Quién demonios escoge McLovin de nombre?! Incluso de esta manera consiguió salvar la noche, se hizo amigo de unos agentes de la ley muy locos y fue el único que consiguió perder su virginidad.

No sabemos mucho de Christopher Mintz-Plasse, pero sigue actual en ciertas películas como Kick Ass (2010), Noche de Temor (2011), Buenos Vecinos (2014), entre otras muchas. Cuando no está actuando, le dedica tiempo a sus proyectos musicales, además de esto le agrada acudir a festivales y asombrar a sus fans.

4. Emma Stone (Jules)

Con esta película muchos nos enamoramos de la muy, muy bella, pelirroja y atractiva Emma Stone y marcó la diferencia en la carrera de Emma, puesto que después de ella participó en comedias y películas como: Tierra de Zombis (2009), Se afirma de mí (2010), El Sorprendente Hombre Araña (2012), Birdman (2014) y últimamente ganó el Óscar a mejor actriz por su actuación en la multipremiada La La Land (2016).

Vienen más éxitos para nuestra chica preferida, pero siempre y en todo momento la recordaremos con el primer papel que nos enamoró.

5. Seth Rogen (Oficial Michaels)

Seth es de esas estrellas juveniles que tenía mucho potencial por desarrollar, y esta fue una de las primeras películas donde lo probó, actuando y produciéndola, es sabido que tiene buen ojo para las comedias blockbuster. En nuestros días tiene en su currículo un sin fin de comedias y películas que lo acreditan, entre aquéllas que están: Piña Exprés (2008), Siempre hay tiempo para reír (2009), 50/50 (2011), Este es el fin (2013), Buenos Vecinos (2014), La celebración de las salchichas (2016).

Además de esto, es conocido por invitar a sus amigos comediantes a participar en sus ocurrencias y por criticar al actual presidente de los U.S.A., Donald Trump, en redes sociales.

6. Bill Hader

Bill ya era conocido por su participación en Saturday Night Live y un montón de comedias más que hizo a lado de sus compañeros del programa sabático. Hoy día, Bill sigue anotando éxitos domingueros con comedias de humor muy estadounidense, pero que le han funcionado bastante. Además de esto, apoya el cine independiente y ha participado en múltiples títulos.

A él lo podemos ver en películas como: Adventureland (2009), Una Noche en el Museo (2009), Paul (2011), La desaparición de Eleanor Rigby (2013), Irremisiblemente juntos (2014), entre otras.

7. Martha MacIsaac (Becca)

Esta actriz canadiense se dio a conocer con esta comedia y, si bien no ha hecho mucho cine, ha participado en bastantes series. Ciertas de sus películas conocidas son: La Última Casa a la Izquierda (2009), Muertos antes del amanecer (2013).

Hoy día se dedica a ser madre de una bella pequeña y sus participaciones ya no son tan comunes como anteriormente.

Compartir

Comentarios