Así se verían los personajes de ‘Dragon Ball Z’ si Disney hiciera un ‘live action’

Cine

Uno de los grandes sueños que tenemos todos y cada uno de los seguidores de las aventuras de Gokú y compañía es que cualquier día exista una buena película o bien serie live action basada en este excelente manga y anime.

Evidentemente, la cinta Dragon Ball: Evolution (2019) no cuenta como una buena película, y hace poco supimos que Disney podría hacer una nueva producción basada en la franquicia de Dragon Ball Z. Ya se sabe quién podría ser el actor que de vida a Gokú, pero ¿y los villanos?

Un nuevo filme o bien serie creados por Disney aún es un rumor sin confirmar; no obstante, el ilustrador BossLogic ya imaginó de qué forma se verían los actores Dwayne “La Roca” Johnson y Kevin Heart si diesen vida a personajes de este anime.

BossLogic es renombrado por sus diseños preliminares de superhéroes y villanos de películas y series, con lo que admitió el reto del usuario The Fatman Who Laughs y transformó a “La Roca” y a Kevin en los saiyajin Nappa y Vegeta, y compartió en las redes sociales su trabajo.

 

1. Dove Cameron como Androide No. 18

2. Dane DeHaan como No. 17

3. Nicholas Hoult como Trunks

4. Tom Hiddleston como Cell en su forma perfecta

5. Malcolm McDowell como el Dr. Gero

 

¿Piensan ustedes que estas celebridades sean consideradas para una nueva producción de Dragon Ball Z hecha por Disney?

Compartir