Así lucirían Los Vengadores si fueran actores de los 90; ¡el mejor es Nick Fury!

Cine

Así se verían los personajes de Los Vengadores en los 90. Seguro que los miembros de Los Vengadores se hallan más que contentos, por el gran éxito que han tenido tanto Black Panther como Infinity War, y por el hecho de que hay millones de personas aguardando desde este momento lo que llegue de estos personajes.

Pero, que tienes el espíritu de la década de los 90, ¿te has imaginado de qué forma sería esta saga si hubiese surgido en aquellos años? ¿Quiénes serían los protagonistas? Bien, House of Mat es el nombre que utiliza un artista en Instagram, y no solamente lo ha imaginado, sino nos obsequia las imágenes de qué manera se verían.

Así se verían los personajes de Los Vengadores en los 90

Así se verían los personajes de Los Vengadores en los 90

Una parte esencial serían los actores, con lo que deberíamos olvidarnos de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle o bien Tom Holland, y meditar en las estrellas de los noventa, quienes tendrían los papeles estelares.

¿Qué tal Leonardo DiCaprio, Johnny Depp, Sandra Bullock y Cuba Gooding Jr. como Vengadores?

¿Qué te parece? DiCaprio como el Capitán América; Sandra Bullock como Viuda Negra… y hay más, puesto que hay otros ídolos de los noventa que seguro estarían acá, como Tom Cruise, Brad Pitt o bien Eddie Murphy. Cruise sería Iron Man y Pitt, cuando utilizaba el pelo largo, bien podría haber interpretado a Thor…

Asimismo hubiésemos visto a Brendan Fraser, Keanu Reeves y Sharon Stone enfundados en sus trajes de superhéroes, y si bien es más  un icono de los 80, seguramente quien se quedaría con el papel del joven Spiderman sería Michael J. Fox…

El Cosmos Marvel ha destrozado a sus contendientes de DC Comics, y a la industria del cine, puesto que logro colectar 1 billón de dólares americanos en solo once días en cartelera, lo que la transforma en la película que lo ha logrado en un tiempo más corto.

En su primer fin de semana de estreno, Infinity War reunió 630 millones de dólares estadounidenses alrededor del planeta, y en cifras totales, ha resultado más triunfante que Batman vs Superman, La Mujer Maravilla, Guardianes de la Galaxia y X-Men: Días del futuro pasado, ¡juntas!

Pero retornemos al tema de los noventa, puesto que aún hay múltiples personajes que precisarían a su protagonista, y probablemente veríamos a Denzel Washington como Black Panther y a David Duchovny como Bruce Banner/Hulk.

Evidentemente que asimismo estaría Ben Stiller y para interpretar a la Hechicera Escarlata, no habría absolutamente nadie mejor que la increíble Alicia Silverstone, si bien quizá tendría ciertas dificultades, puesto que la vimos participar en la saga de Batman…

No sabemos si en los noventa, cuando no había tanto desarrollo tecnológico y redes sociales, esta película hubiese tenido tanto impacto económico, pero probablemente, el ver a todos estos conocidos como superhéroes hubiese sido sorprendente.

Compartir

Comentarios