Atrasan de nuevo el estreno de ‘The Batman’ y ahora la veremos hasta el 2022

¿Quizá es una señal de que aún no estamos listos para una nueva cinta protagonizada por el personaje de cómics más rudo, obscuro y millonario? No, ha de ser culpa de la pandemia.

La película de The Batman ha generado mucha polémica desde el instante en que se anunció que en ella participaría el actor Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne. El público no estaba muy persuadido pues aún lo identificaban mucho con su personaje vampiro Edward Cullen de la saga de cintas Crepúsculo.

No obstante, la producción de esta nueva versión de Batman poquito a poco fue volviéndose más atrayente y también interesante, primeramente por el resto del abanico que se fue incorporando: Zoë Kravitz, Collin Farrell, Paul Dano, Jeffrey Wright, Jayme Lawson, John Turturro, Andy Serkis y Peter Sarsgaard.

El menosprecio terminó en su mayor parte cuando se descubrió al fin el tráiler oficial de la película, y ahí nos pudimos dar cuenta de que la cinta va a ser más fúnebre y también pasmante de lo que habíamos pensado. A muchos se nos enchinó la piel cuando vimos a Batman aniquilar a un delincuente, y después decir con una voz aterradora: “soy la venganza”.

Pero por desgracia esta película ha tenido muchos tropiezos en su producción y ha sido retrasada en múltiples ocasiones. Primero fue por el hecho de que el actor primordial no conseguía desarrollar la musculatura precisa para el personaje, y después cuando exactamente el mismo Pattinson dio positivo a Covid-19.

Una vez que se reiniciaron las grabaciones Warner Bros. anunció que The Batman sería estrenada en el 2021, pero eso ha alterado y ahora se sabe que muchas películas de esta productora van a ser retrasadas debido a la pandemia actual que vivimos.

Esta – ahora aguardada – cinta del Justo Encapotado va a llegar a los cines hasta el mes de marzo del 2022. Asimismo se supo de otros retrasos cinematográficos, como el estreno de The Flash hasta noviembre del 2022, Shazam! 2 en el primer mes del verano del 2023, y un aplazamiento indefinido de Black Adam protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson.

Aún falta bastante tiempo a fin de que descubramos si Pattinson está a la altura del Hombre Murcielago. Por lo menos los adelantos oficiales nos han dado esperanzas en que el lado de los villanos es bastante prometedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.