Los espectaculares Audis que les regalaron a los jugadores del Real Madrid; CR7 eligió muy bien

Autos

Audi le regala autos al Real Madrid, esto escogieron. Bien afirman que dinero llama dinero, en un caso así para los jugadores del R. Madrid. Los jugadores y archirrivales del Barsa recibieron como regalo autos Audi.

Audi le regala autos al Real Madrid, esto escogieron

Audi le regala autos al Real Madrid, esto escogieron

Cuando tu equipo, uno de los más costosos del planeta, tiene buenos resultados ¿de qué manera los premias? Obsequiándoles autos Audi de mucho lujo, claro. Los jugadores y el entrenador Zidane recibieron una pluralidad de autos de mucho lujo de una parte de su patrocinador alemán.

14 jugadores (incluídos Bale y también Isco) eligieron el Audi de gran lujo SUV Q7 Sport, y otros prefirieron:

Cristiano Ronaldo

La estrella del conjunto madridista manejará un potente Audi RS7 Sportback edición Panther Black. El auto turbocargado de motor 40-litre V8, entrega 605 bhp y 700 Nm. Puede ir de 0-100 km/h en solo 36 segundos.

Sergio Ramos

El capitán del R. Madrid y de la Roja, de los mejores centrales del planeta, escogió un Audi R8 Spyder. El convertible más potente que ha salido de la factoría. Tiene un motor V10 de 5200 -cc con 610 bhp de potencia y 540 Nm de torque. Solo precisa 33 segundos para ir de 0 a 100 km/h.

Marco Asensio

La estrella en ascenso, el joven internacional Asensio, optó por un Audi S5 Coupe. Este auto tiene un motor V6 turbocargado de 40 hp y torque de 600 Nm. Va de 0 a 100 km/h en 39 segundos.

Zinedine Zidane

El técnico e historia legendaria del fútbol eligió una vagoneta para llevar a sus alumnos a caminar. Su auto no es cualquier vagoneta, es un Audi RS6 Avant Performance. Con un motor 40-litros twin-turbo V8 tiene una potencia de 597 bhp y 749 Nm de torque. Va de 0 a 100 km/h en solo 37 segundos, el más veloz en su tipo.

Además de esto corrieron

Además de los regalos, Audi les dejó subirse al simulador de un auto de carreras para explotar su adrenalina. Casi todos participaron, desde Ronaldo hasta Modric, pero el que resultó ser una revelación fue Dani Carvajal, acabó primeramente. En segundo quedó Ramos y Asensio en tercero.

Compartir

Comentarios