Papá regaña a sus hijos ‘mirreyes’ porque lo tienen hasta los [email protected] y se vuelve VIRAL

Entretenimiento

Audio de papá regañando a “mirreyes” fiesteros es viral. Los pequeños ricos mexicanos prefieren ser llamados “mirreyes” (de “mi rey”), y son una muestra de la enorme disparidad entre ricos y pobres en un país donde hay en torno a 50 millones de pobres y prácticamente un 20 por ciento no tiene para comer. En un caso así, un audio de 2 mirreyes siendo regañados por su padre se ha vuelto viral en las redes.

Audio de papá regañando a “mirreyes” fiesteros es viral

Audio de papá regañando a “mirreyes” fiesteros es viral

Los mirreyes, “hijos de papá” mexicanos se han vuelto un fenómeno en las redes sociales. Hijos de grandes millonarios, alardean en las redes sociales el dispendio de dinero entre turismos de mucho lujo, fajos de billetes y viajes en helicóptero privado, ocasionando fervor entre sus miles y miles de seguidores.

Hace algunos días se volvió bien conocido el caso de un padre que forma a su hijo haciéndolo correr a la escuela después de que abusase de sus compañeritos. Pero, ¿qué sucede cuando tus hijos se vuelven mirreyes? Quizás aparezcas en una grabación en Internet, donde alardees tu más florido léxico a puntito de padecer un infarto por el enfado.

Los mirreyes en cuestión según parece han derrochado el dinero de papá, quien seguramente sea un miembro de la clase política mexicana y que trata de instruirlos recibiendo un aneurisma en la sala de su casa.

No se sabe quién graba el audio, ni qué es más graciosos, si oír al alcoholizado mirrey excusarse o bien al molesto padre recitar una entretenida y larga lista de adjetivos con los que la mayor parte va a estar conforme. Según lo que parece la furia del padre se debe sobre todo a la actitud bromista de sus hijos y en el mensaje que recibió de uno de ellos, después de cuestionares porqué no habían llegado a la casa:

“Si no he llegado vuélvelo a leer”.

En contestación, el venerable padre mexicano les dice:

“La siguiente semana se darán una pelada de pistola, les mandaré un pin… mensaje que afirme ‘¿deseas salir? Ya te afirmé que no, si no te ha quedado claro, vuélvelo a leer pend…jo’”.

Por último más que gracioso es desternillante, si bien probablemente entonces se van a reír de todos cuando sean elegidos funcionarios de alto nivel en pocos años. Este es el audio completo:

Compartir

Comentarios