La máquina expendedora más cara del mundo existe y está en Singapur… Vende autos de lujo

Autos

Autobahn Motors, la máquina expendedora de autos del mundo. ¿Recuerdas las máquinas expendedoras de las escuelas o bien los centros de salud, rellenas de refrescos, galletas, frituras, cafés?, puesto que esta es la versión más suntuosa que pueda existir de dichas máquinas, en ellas puedes lograr obtener autos de las mejores marcas, Lamborghini, Ferrari, Bentley o bien Porsche.

Autobahn Motors, la máquina expendedora de autos del mundo

Autobahn Motors, la máquina expendedora de autos del mundo

Esta idea brotó en Singapur, una de las urbes más ricas y costosas del planeta. Uno no podría llegar a imaginar las cantidades de dinero que se manejan en esta megápolis, pero nos podemos dar una idea del modo de vida y los niveles de mucho lujo al ver esta máquina expendedora de carros en acción:

Su nombre es Autobahn Motors y tiene capacidad para sesenta carros, divididos en cuatro columnas de quince pisos cada una, con vidrio transparente, a fin de que puedas escoger ciertos modelos más suntuosos del mercado que ofrece esta expendedora y tras abonar su costo, te lo entregará usando un avanzado sistema mecanizado para bajarlo hasta donde te encuentras.

Existen máquinas expendedoras de lingotes de oro, repartidas en bancos y en los mejores hoteles de 5 estrellas del planeta, no obstante, este enorme edificio redefine el lujo y nos acerca el futuro con un proyecto que parece salido de un cómic, de una película futurista o bien de la imaginación de un pequeño amante de los carros de juguete.

Salvo que esta vez no se trata de Hot Wheels, sino más bien de carros de verdad.

¿Deseas adquirir uno? No hay inconveniente, lo único que debes hacer es visitar Singapur, escoger el carro que más te guste mediante una aplicación y en menos de diez minutos vas a poder estar montado sobre tu flamante Lambo.

Así de sencillo, al alcance de un botón y de varios centenares de miles de dólares americanos. Y lo mejor es que nunca deberás patear a la máquina cuando se atore tu producto, pues esta expendedora jamás te va a fallar.

No cabe duda, Singapur es hoy  en día un homónimo de vida suntuosa.

Compartir

Comentarios