El mundo se va a acabar… otra vez; le ponen nueva fecha al apocalipsis, y será el próximo mes

Curiosidades

Autor afirma que el mundo se acabará el siguiente mes. A lo largo de años, los teóricos de la conspiración han afirmado que un planeta invisible va mas allá de Neptuno, llamado Nibiru o bien el Planeta X, va a destruir la Tierra, y pese a tantas predicciones de apocalipsis errados y mal predecidos, otro profeta ha emergido para regresar a darnos una fecha de destrucción mundial.

Se trata del autor y también estudioso David Meade, quien ha dicho que el inicio del fin del planeta va a llegar el mes próximo, puesto que un planeta de la muerte se va a hacer perceptible en el cielo.

Autor afirma que el mundo se acabará el siguiente mes

Autor afirma que el mundo se acabará el siguiente mes

Meade escribió el libro Planet X: The 2017 Arrival, en el que pronostica que el planeta Nibiru nos va a matar a todos y asevera que todo está escrito en las Sagradas Escrituras y en la pirámide de Giza; lo que puede hacernos temer un tanto. Asegura con contundencia lo siguiente:

Es extraño que tanto el enorme signo de Apocalipsis 12, como la enorme pirámide de Giza, nos señalen un instante preciso en el tiempo, del 20 al 23 de septiembre de 2017. ¿Es esto el fin de la Era de la Iglesia y la transición al Día del Señor? No podría haber 2 testigos mayores.

Según lo que parece, el creador es la única persona que cree en su teoría, no obstante, el número de personas que están conformes con la idea es innumerable.

Exactamente el mismo planeta, que hoy día está mas allá de Neptuno, se pronosticó que tendría un efecto asolador en la Tierra en 2013, 2012 y un par de veces en 2015, motivo por el que los teóricos de la conspiración piensan en que lo mismo podría pasar en este septiembre.

La teoría se fundamenta en las Sagradas Escrituras, en el libro de Isaías, capítulo trece, versículos nueve-diez, que dice:

Mira, el Día del Señor viene -un día atroz, con ira y fervor- para hacer la tierra desolada y destruir a los pecadores dentro de ella. Las estrellas del cielo y sus constelaciones no van a mostrar su luz, el sol incipiente se obscurecerá y la luna no va a dar su luz.

La NASA ha desacreditado el mito de Nibiru mediante su página de Beyond 2012, diciendo:

Nibiru y otras historias sobre planetas rebeldes son un engaño de Internet. Si Nibiru o bien el Planeta X fuesen reales y dirigidos para un encuentro con la Tierra, los astrónomos lo habrían rastreado cuando menos a lo largo de la última década y ahora sería perceptible a simple vista.

La gente en Internet ha probado que realmente no sabe a quién creer. Por una parte tenemos a la NASA, la primordial organización aeronáutica y de investigación aeroespacial de la Tierra; por otro, tenemos al doctor Dyomin Damir Zakharovich, un inconformista extremo que ofrece una visión sombría del destino de la humanidad.

El doctor Zakharovich dijo:

La NASA está mintiendo mediante sus dientes. No es concebible que no sepan la verdad. Hemos visto los datos. Nibiru dejó el sistema en el mes de octubre cuando empezó a virar en sentido opuesto a las agujas del reloj alrededor del sol. Desde ese momento, la NASA ha sabido que impactará en la Tierra pero ahora solo están negándolo a la gente.

Esto es solo un predecesor del daño que ocasionará Nibiru cuando llegue acá. La NASA seguramente conoce la zona de impacto. Todos estamos en riesgo.

Realmente ya no sabemos qué opinar, pero tras ver películas como: el día despues de mañana, es muy normal que ciertos estemos algo asustados.

Compartir

Comentarios