Olvida las 4×4; este es el ‘Avtoros Shaman’, el impresionante monstruo ruso 8×8 de 5 metros

Autos

Avtoros Shaman, el monstruo ruso 8×8 que anda por cualquier terreno. Caballeros, conozcan el Avtoros Shaman, una bestia rusa de ocho ruedas que puede recorrer cualquier superficie como la nieve, agua, bosques, pantanos… Bueno, prácticamente todo terreno que se te ocurra.

Avtoros Shaman, el monstruo ruso 8x8 que anda por cualquier terreno

Avtoros Shaman, el monstruo ruso 8×8 que anda por cualquier terreno

Mide poco más de 5 metros de largo por 2 de alto, y a eso súmenle otros 2 metros de ancho, esta camioneta es cosa seria. Tiene un motor turbo Diesel de treinta litros que impulsa a esta bestia mediante condiciones impresionantemente rudas. Es como un oso ruso mecanizado gigante.

Este ATV tiene un sistema de dirección único que tiene 3 ajustes diferentes, lo que deja al conductor cambiar entre on-road (conducción con las 4 llantas delanteras), off-road (con las ruedas traseras activas), y modo crab o bien ‘cangrejo’ (utilizando las 8 llantas).

Conforme a aquellos que han podido manejar a este monstruo, es “muy fácil de conducir”. El Shaman puede subir planos de cuarenta y cinco grados de inclinación, cargar con quince toneladas, y no deja de ser un vehículo de manejo fácil.

La bestia 8×8 tiene un marco poligonal y un entorno industrial que nos recuerda a otros ATV gigantes de fabricación rusa, como el rudo SHERP ATV que se ve aquí:

Ten en consideración que este juguete tarda, más o menos, dos meses en ser armado, puesto que es adaptado. Mientras, acá te dejamos ciertas fotografías para darle un buen vistazo:

 

Compartir

Comentarios