Hasta en 1ra Clase hay que ahorrar: Aeromoza regresa el champagne a la botella

Curiosidades

Azafata regresó una copa de champagne a la botella. Un vídeo que muestra a una asistente de vuelo de Emirates vertiendo una copa de champán de regreso en la botella ha ocasionado indignación y asco una vez que fue publicado en Internet.

El vídeo fue grabado por el pasajero ruso Yevgeny Kaymov quien, sin saberlo, grabó el percance en un vuelo de clase ejecutiva a Dubái.

Azafata regresó una copa de champagne a la botella

Azafata regresó una copa de champagne a la botella

Kaymov subió el vídeo en su cuenta de Instagram, etiquetando a la línea aérea en el título. Escribió: “He rodado accidentalmente este vídeo, y ni tan siquiera aprecié este instante, en el que vierte una copa de champagne sin finalizar nuevamente a la botella”.

La dinámica de la compañía aérea es ofrecer el vino espumoso a los pasajeros de primera y de clase ejecutiva tras abordar el aeroplano, pero según parece alguien no se tomó su copa y esta joven no deseó desaprovechar el fino líquido, mira el video:

El clip ha ocasionado una tormenta en las redes sociales, puesto que no todo el planeta considera que la azafata cometió un delito. En un hilo de Reddit sobre el vídeo, que tiene más de 3 mil comentarios, un usuario dijo: “soy asistente de vuelo, y esta azafata seguramente está vertiendo el champagne no usado en la botella antes de despegar, para entonces deshacerse de ella cuando el aeroplano despegue”.

Otros comentaristas apuntaron que la azafata puedo no haber estado volviendo a utilizar o bien ahorrando el licor, y uno de ellos comentó: “Es champagne. Es carbonatada. Literalmente no puedes reutilizarlo”.

Si bien la realidad es que no vamos a saber por qué razón lo hizo.

Compartir

Comentarios