Baba Vanga profetizó en 1979 la victoria de Putin; y con ello la dominación del mundo

Curiosidades

Baba Vanga predijo que “Vladimir” sería la “gloria” de Rusia. La psíquica Baba Vanga ha presagiado en numerosas ocasiones diferentes acontecimientos y conforme sus seguidores lo volvió a hacer. Según ellos en 1979 pronosticó que “Vladimir” sería la máxima gloria de Rusia y que dominaría al planeta, esto sin saber que existía un Vladimir Putin. ¿Va a ser la nueva reelección de Putin una confirmación de sus advertencias?

Baba Vanga predijo que “Vladimir” sería la “gloria” de Rusia

Baba Vanga predijo que “Vladimir” sería la “gloria” de Rusia

La mujer bulgara que murió en 1996 a los 85 años, dejó un montón de premoniciones que llegan hasta el siglo 51. En datas recientes “La Nostradamus de los Balcanes” acertó al advertir ciertos acontecimientos como el Brexit, el surgimiento del Estado Islámico en el Medio Oriente y el sunami de 2004.

Entre otras muchas predicciones terroríficas, ha dicho que la Tercera Guerra Mundial está muy cerca, que en 2018 China reemplazará a USA como potencia y que Venus va a ser una nueva fuente de energía para los humanos. Entre estas, está la dominación mundial por la parte de Rusia. La premonición fue registrada por un escritor llamado Valentin Sidorov en 1979  y conforme esto dijo:

“Todo se descongelase, tal y como si fuera hielo, pero solo uno va a quedar intocable, la gloria de Vladimir, gloria de Rusia. Hay mucho en una víctima. Absolutamente nadie puede parar a Rusia. Todo va a ser barrido del camino por ella y no solamente se sostendrá, sino se volverá el amo del mundo”.

Si bien es un tanto haragán, quienes lo interpretan propiciamente, piensan que se refiere Vladimir Putin y a la madre Rusia. La premonición aparece cuando las tensiones entre G. Bretaña y Rusia siguen creciendo, con incidentes diplomáticos como la acusación de G. Bretaña a Rusia de envenenar espías, lo que llevó a expulsar personal de las respectivas embajadas.

Baba Vanga nació como Vangelia Gushterova y quedó ciega siendo absorbida por un tornado cuando era pequeña. Eso le dio poderes sobrenaturales conforme la historia de leyenda. De este modo comenzó a pronosticar esencialmente todo lo que sucede en el planeta. Era clarividente, mística y sanadora y vivía en las montañas de Bulgaria. Era común que muchos políticos asistieran a ella a consultarla.

Se piensa que en 1989 afirmó sobre el ataque a las Torres Gemelas: “¡Horror, horror! Las hermanas americanas van a caer después de ser atacadas por pájaros de acero. Los lobos ulularán en los arbustos y la sangre inocente va a correr efusivamente”.

Sobre el enorme sunami de 2004 dijo: “Las zonas frías se calentarán… y los volcanes van a despertar. Una enorme ola cubrirá una costa enorme, llevándose gente y pueblos, y todo va a desaparecer bajo el agua. Todo se fundirá, como el hielo”.

Ciertas predicciones más conocidas para el futuro son: En 2028 se terminará el apetito en la tierra y se extraerá energía de Venus; en 2033 los polos se fundirán de forma importante; en 2084 se recobrará a la madre naturaleza; en 2088 aparecerá una enfermedad que te va a hacer avejentar en segundos; en 2130 se va a vivir bajo el agua; en 2167 una nueva religión va a nacer.

En 2183 Marte se “independizará” de la tierra; en 3797 ya no va a haber humanos en la tierra, pero van a vivir en otros planetas; en 3805 una guerra interplanetaria termina con la mitad de la humanidad; en 4599 los humanos van a ser inmortales; en 5706 se va a dividir el cosmos y en 5709 se terminará el planeta.

Compartir

Comentarios