La ‘Nostradamus de los Balcanes’ tiene terribles noticias sobre la Tercera Guerra Mundial

Curiosidades

Baba Vanga también profetizó la III Guerra Mundial. La celebre vidente macedonia, Baba Vanga, famosa como “La Nostradamus de los Balcanes”, dejó ciertas de sus visiones sobre el enfrentamiento en Siria y el ataque con armas químicas, como el estallido de la Tercera Guerra Mundial, con deplorables consecuencias.

Últimamente el clarividente Horacio Villegas anunció esta guerra, con fechas de comienzo y final incluidas, y ahora se han retomado las palabras de la mística, fallecida en mil novecientos noventa y seis, quien charló del presidente cuarenta y cinco de los E.U., que sería quien desataría la guerra… sí, Donald Trump es el número 45…

Baba Vanga también profetizó la III Guerra Mundial

Baba Vanga también profetizó la III Guerra Mundial

Vangelia Pandeva Dimitrova, nació en mil novecientos once, en Strumica, República de Macedonia. A los doce años, de forma increíble se halló en la mitad de un tornado, cuyos vientos la lanzaron a una distancia de cuatrocientos metros.

Subsistió, mas el polvo que había en el viento que la arrastró se incrustó en sus ojos, lo que gradualmente la hizo perder la vista… mas no las visiones, puesto que manifestaba que ciertos “seres” o bien “presencias” llegaban hasta ella y le narraban “cosas” relativas a la gente.

“La vida de cada persona se para ante mí, como una película, y me cuenta desde su nacimiento hasta el día de su muerte”.

A los dieciséis años empezó con sus premoniciones, y entre una de las más recordadas, es que señaló: “los hermanos americanos serían atacados por pájaros de acero”. Entonces ocurrió el ataque a las Torres Gemelas..

Asimismo, se asegura, pronosticó el comienzo y fin de la Segunda Guerra Mundial; la muerte de Lady D; la prestroika en Rusia; el hundimiento del submarino ruso Kursk, el Brexit, entre otras muchas cosas, con un ochenta y cinco por ciento de aciertos.

Ahora, se han retomado ciertas de sus profecías: para dos mil dieciséis, afirmó, extremistas musulmanes invadirían Europa, y este movimiento, afirmó, comenzaría en dos mil diez, que fue justo cuando empezó la llamada “primavera árabe”…

Asimismo manifestó que habría inconvenientes en Siria: “los musulmanes usarán la guerra química contra los europeos”. Esto nos recuerda el ataque con gas Sarín, que presuntamente ordenó el presidente sirio, si bien la mayor parte ha señalado a U.S.A. como el auténtico responsable.

El presidente cuarenta y cinco de USA “hará caer al país”, y ese presidente es Donald Trump, quien ya ordenó un ataque con misiles a Siria, lo que podría provocar una guerra con armas nucleares, lo que, afirmó Baba Vanga:

“Dejará el continente (Europa) prácticamente vacío. Una tierra baldía, prácticamente completamente desprovista de cualquier forma de vida.”

Asimismo apuntó que varias personas van a morir de cáncer en la piel, debido al empleo de armas químicas…

La presagia señaló que “los enfrentamientos entre el Norte y el Sur se agravarán”, lo que muchos han tomado como una visión del enfrentamiento entre las 2 Coreas…

Todo esto, llevaría a que en dos mil cuarenta y tres Europa va a ser un Califato árabe y en dos mil setenta y seis retornará el Comunismo. Para tres mil cinco, el hombre va a estar en Marte. Después de un proceso de caos, revoluciones, etapas en calma, por último, el cosmos va a quedar destruido en el año 5079…

Compartir

Comentarios