¡Bajan del taxi a un pasajero chino por toser!

Noticias

Un taxista de Henan, China, hizo bajar a un pasajero después de que este le afirmara que termina de regresar de la ciudad de Wuhan, urbe donde se produjo el coronavirus que hasta el instante ha dejado cerca de cien fallecidos en tal país.

En el clip quedó registrado la manera en que el taxista, quien portaba una mascarilla, deja entrar al hombre, asimismo con mascarilla, quien se dirigía a un centro de salud próximo. El inconveniente comienza cuando el pasajero tose y el conductor le pregunta si está resfriado.

Entonces el chofer del taxi empieza a dudar sobre la contestación del copiloto sobre su ciudad de origen, en tanto que su acento no era de la urbe que nombró.


El taxista hace una segunda pregunta: ¿Has visitado Wuhan? Y cuando este se lo confirma, detiene el vehículo y también insiste en que salga. Entonces se dirige al pasajero de atrás diciéndole que llamará a la Policía.

La ciudad de Wuhan fue puesta en cuarentena la semana pasada para prevenir la propagación del coronavirus por el país. No obstante, el regidor de la ciudad anunció el pasado domingo que más de cinco millones de personas habían descuidado la ciudad.

Compartir