Bam Margera supera su depresión y regresa para una serie sobre los mejores skateboarders

Curiosidades

Bam Margera resucita para serie de documentales. Después de serios problemas de depresión, por último está de vuelta Bam Margera en el reportaje Epicly Later’d. La serie está dedicada a los skateboarders, y Bam va a ser el primero en aparecer en esta nueva versión.

Bam Margera resucita para serie de documentales

Bam Margera resucita para serie de documentales

Los reportajes aparecieron en Internet a mediados de la década del 2000 transformándose en una serie de culto, siendo clasificados como el mejor programa de skateboard de la historia.

Ahora, Vice decidió resucitarla para el canal Viceland TV y aparecerá en el mes de septiembre, con la historia de uno de los skateboarders más famosos: Bam Margera.

Desde su asunción al estrellato hasta su caída, los autores de la serie se las arreglaron para conseguir ficheros y grabaciones de los padres de Bam, Phil y April, que eran desconocidas. Bam ha dedicado su vida al skateboard.

Este es el trailer de la serie:

#bammargera #epiclylaterd #viceland Sept 6th ?????

A post shared by Patrick O'Dell (@epiclylaterd) on

En la serie vamos a ver a Bam desde pequeño ejecutar perfectamente acrobacias en la patineta, su padre, Phil siempre y en todo momento lo seguía con una cámara e incitaba al pequeño que brincaba por doquier y aparecía hacía la patineta una extensión de su cuerpo.

Aguardamos que esta sea asimismo una resurrección para el enorme Bam después de su lucha contra el alcoholismo y la depresión tras la muerte de su mejor amigo y coestrella de Jackass, Ryan Dunn.

Compartir

Comentarios