¿Qué pasó amiguitas Barney dejó el disfraz y ahora es terapeuta sexual tántrico para mujeres

Curiosidades

Barney creció y ahora tiene su negocio de sexo tántrico. ¿Recuerdas de Barney, el dinosaurio que vive en nuestras mentes y que cuando se hace grande es verdaderamente sorprendente? bueno ahora sorpréndanse, ahora tiene su negocio de sexo tántrico y masajes eróticos para ayudar a las mujeres a encauzar su energía sexual.

Se trata del actor David Joyner, quien dio la vida a Barney por 10 años de 1991 al 2001; tras el 2004 decidió dar un giro radical a su carrera y en lugar de divertir pequeños con sus pegajosas canciones, abrió su negocio llamado Tantra Harmony y ofrece sus servicios solamente a mujeres.

Barney creció y ahora tiene su negocio de sexo tántrico

Barney creció y ahora tiene su negocio de sexo tántrico

Nada mal, ¿verdad amigos? Pese a ser un cambio radical, David Joyner habló con Vice y estima que su nueva profesión no es muy, muy diferente de lo que ya antes hacía:

La energía que transmitía cuando estaba en el disfraz de Barney se produce del tantra, que es el amor. Todo se entronca, crece y evoluciona del amor. Aun cuando tienes un bloqueo sensible de energía, la mejor manera de removerlo es con el amor. El amor sana y te deja seguir creciendo.

O bien en otras palabras:

Te quiero y tu a mi, somos una familia feliz.

Sus servicios tienen un costo de 350 dólares americanos y son exclusivos para mujeres, las “diosas” de David Joyner. La sesión que dura de 2 a 3 horas incluye un ritual de baño, balanceo de chakras, masajes eróticos con final feliz, puesto que literalmente lo que su doctrina plantea es producir clímax galácticos de otro cosmos.

Todo esto con el propósito de, desbloquear la energía sexual de sus diosas, para dejarles crecer y al unísono asimismo poder tener sexo con ellas, con fines rigurosamente terapéuticos.

Cuando el lingam (pene) y el yoni (vagina) se juntan, hay cierta energía que toma fuerza singular que no te las da un masaje en donde las manos tocan parte del cuerpo. Aun los masajes punto G no es exactamente lo mismo puesto que no dejan que la energía fluya.

El intérprete de Barney, quien ahora tiene 54 años de edad tiene una lista regular de 30 mujeres a la mayor parte las conoció de Tinder o bien en la calle e inclusive hay otras que llegan una vez que una amiga recomendase su trabajo.

Además de esto para lograr sexo, el tantra le ha servido a David Joyner para no sentir el calor que se sentía en el disfraz del dinosaurio morado más conocidos de los noventas; en la botarga había una temperatura de 48 °C, y tras múltiples horas de grabación el tantra le servía para “mantener una exuberancia de dicha a lo largo del proceso”.

Pasó de la botarga preferida de los pequeños a el maestro especialista en desbloquear energía sexual femenina es un buen cambio de profesión, ¿no lo creen?

Ahora si que le hizo justicia a su canción: “Barney viene a jugar cuando lo necesitas, el asimismo te va a ayudar si tienes fantasías”.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios