10 bartenders comparten las mejores jugadas que han visto a sus clientes hacer para ligar

Curiosidades

Bartmans comparten las mejores movidas de ligue que han visto. Si deseas conocer los mejores consejos para ligar, recurre a los bartenders; saben qué marcha y qué no. En su trabajo les ha tocado ver y escuchar miles y miles de veces de qué manera se aproxima un muchacho a una chica, procura hablar con ella, le invita un trago y logra o bien no su número.

Si las cosa marchan bien, no solo vas a tener el número, asimismo una visita al departamento de la chica; si no, es posible que el trago que solicitaste para ella finalice en tu cara, mientras que se cambia de asiento. A fin de que esto no te pase, los bartenders de Reddit descubrieron cuáles son las mejores tácticas de guerra que han escuchado o bien aplicado en un bar.

1. ¿Ahora, o  mañana temprano?

Bartmans comparten las mejores movidas de ligue que han visto

Bartmans comparten las mejores movidas de ligue que han visto

“Mientras trabajaba de barman escuché a un muchacho decir: ‘nunca me perdonaría si no te pido tu número’ y la muchacha afirmó ‘seguro, lo quieres ahora, o bien mañana por la mañana’. El chico me volteó a ver sorprendido, le guiñé el ojo. ¡Bien jugado!”.

2. Merece la pena intentarlo

“Trabajo en un bar tropical. En un acontecimiento de ‘noche casual’, en lugar de mi uniforme habitual usé una camisa sin mangas con la leyenda ‘dormir con el barman no te va a dar tragos gratis, pero merece la pena intentarlo’ (la vi en la red y también imprimí 3: una para mí y 2 para mis compañeros bartenders). Lo hice por el hecho de que creí que era gracioso. Bueno, funcionó. No solo ganamos una apabullante cantidad de propinas (como doscientos dólares para cada uno), sino todos nos fuimos a casa con una chica esa noche”.

3. ¿Te conozco de algún sitio?

“Trabajé en un bar de deportes por unos años, y había un chico que trataba de enrollarse con una chica particularmente. Cada vez que iba a la barra, se ponía cerca o bien en algún punto y le sonreía cuando se cruzaban las miradas, tal y como si se conociesen. Ocasionalmente, se le aproximó y le preguntó si lo conocía de algún sitio. Es la mejor forma de aplicar la táctica ‘te conozco de algún lugar’”.

4. Galletas para perro

“Uno de mis compañeros más viejos del bar, como de cuarenta o bien cincuenta, vio a una mujer entrar con un perro (el bar deja la entrada de estas mascotas). Entonces, nos preguntó, ‘¿qué clase de can piensan que sea ese?’, y llegamos a la conclusión de que era un cocker spaniel. Asi que se paró y le preguntó a la dama si su can era de esa raza, asimismo que si a su mascota le agradaban los premios (a qué can no le agradan). Tenía galletas de huesitos en su abrigo (¿por qué razón?) y se las dio. Comenzó a hablar de cuando tenía un cocker spaniel (estoy segurísimo que jamás tuvo uno), y por el resto de la noche se la pasaron juntos.

5. Traje tu cerveza

“Había una mujer muy guapa y mi amigo procuró hablarle, pero no estaba interesada. Le adquirió 2 cervezas, anda hacia ella, se sentó en su mesa y le afirmó ‘hey cariño, traje tu cerveza’. Vi las palabras salir de su boca a la mitad de un bar estruendoso, hubo un segundo de suspenso. Entonces, lo sujetó del brazo y le respondió ‘gracias cariño’. Estaba absolutamente impactado de que hubiese funcionado. Ahí lo tienen chicos. ¡Secreto reservado!”

6. Sha la la la la, solo bésala

“Mi amigo toca en una banda de reggae hawaiano, y en la urbe donde vivimos todos lo conocen. Es un chico con mucha personalidad. Con lo que una noche acabó de tocar y una chica se aproximó y le dijo: ‘Jeff, ¿por qué razón jamás me has dedicado una canción?’. En contestación, le cantó ‘Bésala’ de ‘La Sirenita’. La tenía. Tras el coro se le aproximó y la besó. Esta movida podría ser parte del ‘Playbook’ de Barney Stinson”.

7. Mi cuarto tiene seguro

“Un muchacho hablaba con una mujer. Las cosas iban bien hasta el momento en que procuró besarla; se quitó y le afirmó que no le agradaban las demostraciones públicas de aprecio. Su contestación fue: ‘¡qué bueno que la puerta de mi cuarto tiene cerradura!’. De manera inmediata se fueron juntos”.

8. Verbo mata carita

“La mejor movida que he presenciado fue la de un tipo que se fue con una muchacha fantástica en el club nocturno (la clase de chicas que aun las clases con más experiencia no se incordian en invitarla, por el hecho de que tienen una estampa de ‘alto desempeño pero lejísimos de tu alcance’). Él le dijo: ‘no busco una relación, solo sexo casual, ¿se te antoja irte conmigo esta noche?’. Él era seguro, pedante y realmente no era muy guapo. Ella lo miró de arriba abajo y le afirmó ‘muy bien’. Un conjunto de cerca de veinte chicos se quedaron mudos tras ver lo que pasó”.

9. ¿Me compras un trago?

“No soy barman, pero mi mejor oración para ligar es: ‘¿Deseas invitarme un trago? Soy un chico. Esta táctica solo me ha fallado una vez”’

10. Un consejo de un DJ

“Era DJ en un bar y una chica que me veía toda la noche me preguntó qué haría después, le afirmé que me iría con ella. Asi que que nos fuimos juntos y también hicimos cosas inadecuadas. Esa fue una buena noche”.

Ya saben varones, háganle caso a la sabiduría de los barman y apliquen una de estas tácticas la próxima vez que vayan a un bar, en lugar de su tradicional procedimiento de ligue: formol y duct tape.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios