Así se ve una pelea a muerte entre una foca y un pulpo gigante; te sorprenderá el ganador

Animales

Batalla a muerte entre una foca hambrienta y un pulpo. Como la naturaleza nos puede obsequiar imágenes fantásticas, asimismo nos enseña el lado horrible de ciertas especies, cuando se hallan en una lucha por la vida.

Este es el caso de una foca, animal al que por lo regular se le considera como amistosa, juguetona y agradable, pero según parece a esta la tuvieron en un mal instante, y se puso muy violenta, contra un enorme pulpo, quien asimismo sabe de qué forma atacar… bueno, lo cierto es que a las focas les encanta comer pulpo, asi es, esto no fue algo casual, sino sucede constantemente…

Batalla a muerte entre una foca hambrienta y un pulpo

Batalla a muerte entre una foca hambrienta y un pulpo

Mientras que efectuaban un camino por las aguas de N. Zelanda, un conjunto de turistas, guiados por un especialista, tuvieron la ocasión de presenciar el instante en que la foca y el pulpo se encaraban.

Conner Stapley, el especialista en estos viajes, comentó que escucharon el estruendos y observaron el movimiento en la superficie del agua; al acercarse, vieron la horrible batalla que se estaba desarrollando.

Podemos ver el instante en que la foca le arranca un tentáculo al pulpo y lo lanza por los aires… desafortunadamente el pulpo le sirvió de desayuno…

Y si bien parece que para la foca es algo fácil, otros testigos de estos encuentros, han manifestado que la lucha puede perdurar hasta veinte minutos, con lo que el pulpo no es exactamente una presa simple.

Stapley señaló:

“El pulpo no tiene ocasión verdaderamente. A las focas les encanta comerlos, y comen hasta siete kilogramos de pulpo al día; por aquí, son una aparte esencial de su dieta.”

Parece que la imagen que teníamos de las focas se ha ido…

Compartir

Comentarios