Batería de Tablet NO dura Nada, se Descarga Rápidamente. Vamos a Solucionarlo

Obviamente, una Tablet puede terminar siendo considerablemente más cómoda para hacer algunas tareas específicas, quizás no tanto en términos de movilidad, pero cuando se trata de revisar las redes sociales, trabajar y esas cosas, podría decirse que son más cómodas que cualquier Smartphone. o incluso un phablet. en tu turno Al ser más grandes, tienen baterías mucho más grandes y por lo tanto su vida útil es mucho más larga.

En el caso que tú Junta comienza a perder batería rápidamente, en este artículo intentaremos ayudarte a encontrar la causa del problema para que encuentres una solución rápida y disfrutes de tu Tablet como se debe.

Temas del Artículo 👇
  1. La batería de mi tableta se agota rápidamente
  2. ahorro de batería
  3. formularios

La batería de mi tableta se agota rápidamente

En primer lugar, tenga en cuenta que debe tener en cuenta que las pilas tienen una vida útil y, por lo tanto, Si su tableta tiene uno o dos años, es posible que esté desgastada. Y es por eso que no dura mucho.

En caso de que no sea así o estés seguro de que tu batería sigue funcionando perfectamente, veremos cuáles pueden ser los motivos y cómo encontrarlos. Además, antes de continuar, quiero dejar claro que No sería buena idea usar la Tablet conectada a la corriente, ya que solo haría que se calentara más y, por lo tanto, la vida útil general del dispositivo se acorta considerablemente.

ahorro de batería

Veremos que hay varias cosas que pueden hacer que la batería no dure y las mencionaremos en detalle a continuación.

365

brillo de la pantalla: Evidentemente es algo fundamental, cuanto más brillo se usa, más batería se consume, es bastante impresionante la cantidad de batería que puede llegar a consumir una pantalla con el máximo brillo. Por lo tanto, si no es necesario, debe reducirse al mínimo posible.

conexiones: Al igual que con los teléfonos inteligentes que mientras usas Wifi la batería dura más que con datos móviles, debes considerar qué tipo de conexiones tienes y desactivar las que no necesitas.

formularios

Evidentemente Hay muchas aplicaciones que consumen mucha batería, como: Facebook. Se puede configurar en las opciones de la aplicación para que nunca verifique las actualizaciones de estado, generalmente se configura cada hora. Entonces estarías ahorrando mucha batería.

Hay muchas apps que consumen batería y mucha, especialmente los de fondo. Por lo tanto, si no usa ninguna aplicación durante mucho tiempo, le recomendamos que la desinstale directamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Batería de Tablet NO dura Nada, se Descarga Rápidamente. Vamos a Solucionarlo puedes visitar la categoría Descargas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información