Bebé, cordón umbilical de hierro: llega al mundo caminando y sin llorar; se vuelve viral

Amor

Bebé nace caminando; lo graban y se vuelve viral. Señores, el día de hoy venimos con la prueba de que los bebés alfa, lomo plateado, cordón umbilical de hierro, existen. Si eres padre, fascinarte con cada pequeña cosa que hace tu hijo es algo común, sobre todo para los primerizos, quienes se mueren por alardear que sus pequeños son únicos.

Bebé nace caminando; lo graban y se vuelve viral

Bebé nace caminando; lo graban y se vuelve viral

Pero, seguramente, el papá de la criatura que estamos por mostrarles va a ser la envidia de todos, puesto que no es un acto ordinario, es algo excelente. Un vídeo se hizo viral en estos días en Fb y ha fascinado a millones de personas: muestra a un bebé recién nacido… ¡Procurando pasear!

Suena loco, lo sé, pero vean el vídeo y comprenderán de qué estamos hablando:

No, no hay truco alguno, a esto se le llama Reflejo de Pasear Automático, una parte de los reflejos primitivos de un recién nacido. Esto quiere decir que, ciertos bebés, nacen con el deseo de pasear o bien pisar, si bien no puedan apoyarse; en el momento en que las plantas de sus pies tocan una superficie plana, procurarán pasear poniendo un pie delante del otro. Este desaparece tras las 6 semanas de nacido, y en determinadas ocasiones puede resurgir a los 8 meses o bien por año de edad.

Mientras que la mayor parte de los recién nacidos apenas y consiguen abrir sus ojos o bien mantener su cuello, este rockstar de los bebés es ya un preferido. Indudablemente un bebé alfa.

Compartir

Comentarios