#Belfies, la nueva tendencia de las chicas de Instagram: ¡fotografías de traseros bajo el agua!

Curiosidades

Belfie en la piscina, la nueva tendencia para el verano. Momento: primero hay que explicar qué es una belfie… Si eres un especialista, sobre todo en Instagram, lo vas a saber, pero si solo te entretienes mirando las fotografías de las chicas sin poner atención solamente, es seguro que no tengas una idea.

Se trata de un término acuñado para las fotografías -como existe la palabra selfie– donde la atención se centra en el trasero… Asimismo existen algunas “modalidades”, en tanto que puede ser con esa parte al desnudo, o bien utilizando algún género de ropa interior sexi o bien traje de baño.

Belfie en la piscina, la nueva tendencia para el verano

Belfie en la piscina, la nueva tendencia para el verano

Una vez aclarado este punto -y pensamos que te ha quedado bastante claro-, pasemos ahora a otra cuestión: la nueva tendencia de verano…

Hemos visto a gente que ha hecho un sinfín de estupideces al tomarse fotografías, y cuando menos en un caso así resulta de mayor provecho para nosotros: ¡belfies en piscinas! ¡Sí!

Claro, debe ser en una piscina con estas paredes trasparentes, y puede ser individual…

O bien colectiva…

El New York Times ha llamado esto como la tendencia más candente de Instagram este verano.

La publicación neoyorkina atribuye esta moda a que los hoteles y clubes de playa han decidido edificar sus piscinas con estas paredes trasparentes, lo que asimismo es una tendencia parcialmente nueva en ciertos lugares.

Miami, Dubái y otros destinos con este género de piscinas son las sedes de esta tendencia que ha venido a ponerle más calor al verano…

Como todas y cada una de las tendencias en redes, sabemos que puede ser fugaz, con lo que hay que aprovechar antes que desaparezca…

¡Ojalá la próxima tendencia sea igualmente provocativa y también ocurrente como esta!

Compartir

Comentarios