Bella chica seduce a mexicanos para que firmen a favor del muro de Trump… todos firman

Curiosidades

Bella chica seduce a mexicanos para que firmen a favor del muro. Pese a que la sociedad mexicana está contra la construcción de un muro, propuesto por el presidente Donald Trump, que haría la división entre el territorio mexicano y el estadounidense, una muchacha atrayente consigue que los hombres cambien de opinión, e inclusive acceden a firmar su solicitud para la construcción de un muro rosa…

Bella chica seduce a mexicanos para que firmen a favor del muro

Bella chica seduce a mexicanos para que firmen a favor del muro

Quizá esto quiere decir que, de verdad, las mujeres pueden lograr lo que desean, si saben por donde llegar. Y para probar este punto, el canal de Youtube “Wachaut” hizo este extraño experimento social en las calles de la urbe de México.

Una linda muchacha busca colectar firmas para la eficiencia de la construcción del muro, aun, busca que este sea más grande, más grueso y rosa, en apoyo al feminismo.

“No únicamente deseamos que se haga el muro, deseamos hacer como rosa, algo muy feminista, muy lindo, aquí lleno de flores, con serpentinas. Estaría super lindo”.

La mayor parte de los hombres presentados en el vídeo, de manera inmediata toman la pluma y firman la solicitud sin pensarlo un par de veces, uno de ellos hasta afirma que “no le puede decir que no”.

Deseo suponer que la mayor parte de ellos solo lo hizo para no quedar mal con la muchacha, mas todavía de este modo su contestación está mal en muchas formas.

Una cara bonita no debe hacerte ir a la contra de tus ideales, y segundo, ¿como vas a caminar firmando algo que no te favorece?

Al final el chico le suelta una pregunta relacionada con los chicos que firmaron: “O sea que, si Trump te trae, aquí, unas modelos buenotas, ¿dejarías que te rigiera?”. Si llegase esta muchacha, ¿ que le responderían, caballeros?

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios