Hermosa chica perdió un brazo pero no su sentido del humor: ya tiene listo su disfraz de Halloween

Bella chica sin brazo está lista para el día de brujas. Apenas estamos superando el impacto que nos ocasionó el conocer a la hermosa Lauren Duck y ya nos volvió a asombrar con su disfraz del día de brujas, algo predecible pero de todas maneras excelente.

Bella chica sin brazo está lista para el día de brujas

Bella chica sin brazo está lista para el día de brujas

Todos recordamos a la preciosa chica Lauren Duck de 21 años que perdió su brazo izquierdo en un accidente de moto pero que no hizo a un lado el buen humor y la sana capacidad de superar una desgracia con ácidas bromas.

Gracias a sus pasmantes y francas fotografías, Lauren consiguió tener más de 99,800 seguidores que estamos fascinados con su carisma y sus geniales rechistes sobre su brazo perdido.

Bueno puesto que ahora, Lauren afirma que es la primera vez que utiliza un disfraz de halloween desde su accidente y la verdad le quedó bastante horrible, en el buen sentido en tanto que es bastante realista.

Probablemente su disfraz va a hacer que más personas estén gustosas de donar en su página GoFundMe a fin de que pueda adquirir una prótesis biónica de brazo.

Y si bien va a ser una lástima que no haya más chistes de su brazo perdido, probablemente Lauren hallará la manera de hacer nuevas bromas con su brazo biónico.

Ojalá le den muchos dulces a esta increíble muchacha, pues supo elegir los colores convenientes y las texturas precisas para un increíble efecto.

Tal vez sea un tanto trillado pero sigue siendo una excelente forma de sacar una sonrisa de una incómoda situación.

Esta fue su segunda opción de disfraz, ¿cuál te da la sensación de que le queda mejor?

Compartir

Comentarios