Bella Thorne publica su sexi sesión de fotos en bikini y demuestra que creció bastante bien

Curiosidades

Bella Thorne sube una sesión de fotos en bikini en Instagram. Es más que obvio que Preciosa Thorne hace honor a su nombre y que cualquier nueva sobre ella va a ser viral por exactamente la misma razón. Y qué decir de la sesión fotográfica que efectuó últimamente, posó en biquini y dejó a todos su seguidores con la boca abierta.

Bella Thorne sube una sesión de fotos en bikini en Instagram

Bella Thorne sube una sesión de fotos en bikini en Instagram

Preciosa cuyo nombre es Annabella Avery Thorn nació el ocho de octubre de 1997. Es una vocalista y actriz estadounidense. Tuvo muchos papeles en TV cuando era más joven y por los que se hizo conocida.

El padre de Preciosa murió en un accidente de moto en 2007, cuando tenía apenas 10 años de edad. Fue diagnosticada con dislexia en primer grado.

Ella no fue a la escuela en sus primeros años, y tuvo clases en casa por un tiempo. Entonces asistió a la escuela pública y padeció de abuso por parte de sus compañeros. Ella mejoró su aprendizaje después de percibir ayuda especializada.

Comenzó a redactar y a leer un año después que el resto de sus compañeros. habló de su inconveniente de dislexia en una entrevista en el mes de abril de 2010 para la gaceta American Cheerleader y explicó que pudo superarla leyendo todo cuanto podía.

El 23 de agosto de 2016, Thorne se declaró bisexual en público por medio de su cuenta de Twitter.

Compartir

Comentarios