Esta belleza podría ser la primer mujer que jugaría en la NFL; y hay que ver cómo patea

Curiosidades

Belleza fuera de lo común: ¡podría ser la primera mujer NFL!. Ella es Becca Longo, la mujer que tiene una beca en la universidad Adams State en Colorado, por esta razón se ha convertido en la primer mujer en obtener una beca de futbol D-II (segunda división escolar). Y no solo eso, también podría llegar a la NFL.

Belleza fuera de lo común: ¡podría ser la primera mujer NFL!

Belleza fuera de lo común: ¡podría ser la primera mujer NFL!

Becca Longo, tiene 18 años y tiene unas piernas tan potentes que puede anotar un gol de campo de cuarenta y cinco yardas en todos y cada entrenamiento. Su pretensión es volverse más fuerte para poder llegar a la liga profesional más esencial del planeta, la NFL.

Cuando era pequeña idolatraba a Heidi Garrett, una pateadora de preparatoria que jugaba con el hermano mayor de Longo. Ella llegó a anotar un gol de campo de cuarenta y ocho yardas, recuerda. El más largo para cualquier pateadora de campo.

Más de 10 años más tarde, Longo está siguiendo sus pasos con la intención de romper los estereotipos en un deporte dominado por los hombres desde hace mucho tiempo.

En abril, Longo firmó con la universidad Adams State de Colorado, que juega en segunda división, convirtiéndose en la primera mujer en conseguir una beca de este género.

 

“Para mí, está claro que puede ser competitiva. Tiene una pierna fuerte, y puede ser muy precisa”, afirmó su nuevo entrenador Timm Rosenbach.

Longo entrena con un entrenador persona, que ha entrenado “siete pateadores en Arizona desde dos mil seis, y que tiene cuatro miembros de su familia trabajando en la NFL como pateadores”.

 

 

Compartir

Comentarios