Ben Affleck renuncia: no será el director de ‘The Batman’ porque… “no puede con todo”

Cine

Ben Affleck renunció a la dirección de Batman. Es oficial: Ben Affleck decidió dejar la dirección de la próxima película del murceguillo The Batman, si bien continuará como productor y protagonista de la película. Pero interpretará aún al superhéroe obscuro, conforme la gaceta Variety prefirió dejar a cargo de alguien más la dirección. ¿La razón?

Ben Affleck renunció a la dirección de Batman

Ben Affleck renunció a la dirección de Batman

Fuentes próximas a Affleck, dieron a conocer que después de discutir con Warner Bros. La mejor forma de finalizar el proyecto, llegaron a esa resolución.

“Hay determinados personajes que tienen un sitio singular en el corazón de millones de personas, ejecutar estos papeles demanda concentración, pasión y el mejor desempeño posible de mi parte. Es claro que no puedo hacer los dos trabajos al nivel requerido. De manera conjunta con el estudio, he decidido localizar un compañero para la dirección que colabore conmigo en este filme masivo. Aún estoy acá, y lo haremos, pero buscamos un director. Prosigo totalmente comprometido con el proyecto, y busco darle vida para todos y cada uno de los entusiastas alrededor del mundo”.

Ben Affleck renunció a la dirección de Batman

Fuentes aseguran que su resolución se debe a que desea hacer la mejor película posible, y no guarda relación con la decepción por su más reciente trabajo “Live by Night”. Diríase que hay una lista cortísima de los posible directivos, y que entre ellos está Matt Reeves de War for the “Planet of the Apes”.

“Warner apoya absolutamente a Affleck en su resolución, y prosigue comprometida en trabajar con él para dar la vida al retrato de Batman”, afirma el estudio en un comunicado.

Ben Affleck renunció a la dirección de Batman

Affleck, acabó con el trabajo para Justice League, que va a salir el diecisiete de noviembre, y ahora se prepara para The Batman en solitario, que comenzará a trabajar este verano. Todavía no hay fecha exacta de cuándo va a salir. Affleck co-escribió el guion con Geoff Johns.

Compartir

Comentarios