BIOGRAFIA DE QUIMICO ULTRA MEGA

Jes√ļs Jim√©nez, mejor conocido como Qu√≠mico Ultra Mega, es un joven de 21 a√Īos, nacido el 11 de enero de 1993 en la ciudad de Santo Domingo, en el sector Isabelita, con su talento que desarroll√≥ como artista de m√ļsica urbana, Se destaca m√°s en el Rap a pesar de cantar otros g√©neros como dembow, reggaeton, entre otros.

trayectoria musical

A partir del 2014 consolida su carrera como artista, dándose a conocer como uno de los más destacados en el género rap, además de poder cantar en dembow, reggaeton, entre otros.

En pocos meses logró destacarse como uno de los máximos exponentes del Rap en el 2014 con muchos éxitos. Quimico logró identificarse con el rap callejero puro, lo que lo convierte en uno de los mejores exponentes de la Nueva Escuela en el género Urbano.

Su mentor en la m√ļsica fue Leonardo Flores mejor conocido como "Mono Negro" gran aceptaci√≥n.

√Čl fue el encargado de darle la oportunidad de demostrar su talento musical, lo que lo llev√≥ a ser apoyado y aceptado por gran parte de los fan√°ticos de este g√©nero.

Su estilo musical le permitió incursionar en varios géneros, por lo que participó en grandes eventos, como el Premio Soberano 2015.

Uno de los temas con m√°s aceptaci√≥n fue ¬ęAsesino A Sueldo¬Ľ junto a toxic crow el cual alcanzo m√°s de 1,000,000 mill√≥n de visitas, colaboro en el ¬ęCapea el dough 2k14¬Ľ donde fue reconocido por su colaboraci√≥n, en ¬ęcome to my hood¬Ľ entre otros‚Ķ

Curiosidades del químico

Su primera publicación en Instagram, en el 2014, fue un tributo a su mentor, el fallecido artista callejero Macaco Preto.

Un amigo de la infancia lo apod√≥ "Chemist" y Monkey Black, antes de partir hacia Europa por √ļltima vez, agreg√≥ "hey hitman, tu nombre es UltraMega Chemist".

A los 13 a√Īos se obsesion√≥ con el mundo del hip-hop debido al espect√°culo de estilo libre dominicano D√≠melo Rapiando.

Su primera canci√≥n se llam√≥ Montando Para como parte del grupo √Ārea 03. Lo pueden ver en este video a la izquierda, con playera blanca y gorra roja.

La segunda misi√≥n fue una guerra l√≠rica con Toxic Crow, que hizo que ‚ÄúLa M√°quina de Cotorra‚ÄĚ apuntara con un arma a UltraMega dos veces. La t√≠a del qu√≠mico llev√≥ el caso a los tribunales, donde fueron directamente a grabar juntos.

Actuó en las películas Pueto Pa' Mi y Dos Policías En Puro.

En su carrera ha trabajado con otros grandes artistas como Toxic Crow, Shelow Shaq, Anuel AA, entre otros.

Mejores m√ļsicas

no lo veo

que triste químico

Hora de Misa 2K14

maleta de fe

Comprar Un Panamera Remix Arcangel Ft Bad Bunny

El contenido del artículo corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado, tambi√©n puedes escribirnos para trabajar con nosotros. (alem√°n, espa√Īol, franc√©s)

Para reportar un error o una mejora en la traducción, haga clic aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a BIOGRAFIA DE QUIMICO ULTRA MEGA puedes visitar la categoría Blog.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información