BIOGRAFÍA DE SECRETO EL FAMOSO BIBERÓN

Secreto, el famoso biberóno como lo conocen en los barrios de la República Dominicana, odalis perez, da un giro muy notorio en sus éxitos musicales. la gran mayoría de tus temas estan bailando, y tener un toque comercial que llame la atención de cualquiera. Para conocer un poco más sobre la vida de este reconocido artista, continúa en género urbano.

Infancia

El secreto de la famosa botella.nacido el 4 de noviembre de 1987, pasó parte de su infancia en las calles, y aunque, precisamente en ella su pasión por la música creciódecisión tomar un curso completamente diferenteya que, sus singles, dan ese toque de tema que hacer bailar a todos escucharlos

a pesar de tus éxitosEl secreto El famoso biberón, no olvides tus raícesy cada vez que tienes la oportunidad, tu decides comparte con tus amigos del barriotodos tus éxitos, siempre intentando traer algo de alegría a las zonas más carenciadas de la República Dominicana.

Juventud e inicios en la música

Cuando empiezo con tus temas musicalesera común que escucharan hablar de armasusted violenciapero el artista decidió cambiar este estilo para el que hasta el más pequeño de la casa puede disfrutartomando como ejemplo tu pequeño.

El secreto de la famosa botella.sabe, la familia es lo mas importanteAsí que siempre piensa el impacto que pueden tener en sociedad tus temas musicales. también es un hombre ejemplarActualmente está casado, lleva más de 8 años con una bella mujer, y con quien actualmente está tiene 3 hijos.

trayectoria musical

Su carrera musical ha sido muy apreciada.Siendo que, es un artista versatilsus canciones no solo están dirigidas a hip hop, pero también, por las cosas, merengue y por último pero no menos importante para la música electrónica. Es por ello y por un estilo tan particular en la presentación de cada uno de sus éxitos, que ha realizado una gran cantidad de giras no solo para todos Estados Unidospero también en gran parte de Europa.

tus éxitos como, ponte el chaleco y otros, lo ayudaron a decir que estuvo presente en el reconocido premios Casandra en el año 2011. Hoy en día, gracias a su progreso en la industria de la música, es conocido como uno de los mejores artistas del genero urbano en el República Dominicana.

El secreto de la famosa botella.es un artista urbano único, porque a diferencia de otros artistas, pertenecientes al género urbano, en sus letras evita denigrar a los mujeresDe hecho, todo lo contrario, promueve el respeto hacia el género femenino, es claro que, aunque esto es nuevo para el artistarecibió un excelente aceptación pública.

éxitos

1. Juguete Killao

2. toque de juguete

3. Para que pueda darte

4. Me tienen por

5. Ponte el chaleco

6. Me desperté feliz

7. sigo adelante

8. Papi Dios me dijo

9. Nadie muere de amor

10. La fiesta

El contenido del artículo corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado, también puedes escribirnos para trabajar con nosotros. (alemán, español, francés)

Para reportar un error o una mejora en la traducción, haga clic aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a BIOGRAFÍA DE SECRETO EL FAMOSO BIBERÓN puedes visitar la categoría Blog.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información