‘Black Panther’: una de las películas más anticipadas del 2018… promete ser de las mejores

Cine

Black Panther promete ser de las mejores películas del 2018. El 2018 está a la vuelta del rincón, y con este año nuevo llegan a la enorme pantalla un elevado número de aguardados grabes. Uno de ellos es, indudablemente, la que Marvel hizo para presentar a Black Panther, quien aunque apareció en la última entrega de Capitán América: Civil War, va a ser hasta este año en que le van a hacer una película única y solamente para él.

Black Panther promete ser de las mejores películas del 2018

Black Panther promete ser de las mejores películas del 2018

Dirigida por Ryan Coogler y también interpretada por Chadwick Boseman como T’Challa, se dice que esta película cumplirá con todas y cada una de las demandas dignas de una película del Cosmos Cinematográfico de Marvel, con escenas de acción y riñas que nos sostendrán al filo de nuestros asientos. Los fans afirman que va a ser de las mejores películas con las que iniciaremos el año.

A esta gran producción se integra a Michael B. Jordan, quien va a dar vida al villano Erik Killmonger, la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o como Nakia entre otro puñado de grandes actores como Martin Freeman, Angela Bassett, y Forest Whitaker.

La riña entre los personajes de Boseman y Jordan por el trono de Wakandan empezarán el 16 de febrero del 2018. Y sin más ni más, les dejamos el trailer para que disfruten….

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios