‘Deadpool 2’ ya tiene villano: Black Tom Cassidy, el mutante que puede… hablar con las plantas

Cine

Black Tom Cassidy será uno de los villanos en Deadpool 2. Ciertas situaciones le han atravesado el pie a la producción de Deadpool 2, sobre todo la salida de Tim Miller, directivo de la primera cinta, del proyecto. No obstante, esto no ha detenido el trabajo, y ahora conocemos a otro de los villanos de la segunda parte.

Todo apunta a que Black Tom Cassidy, va a ser uno de los encargados de las fechorías en la película y a quien Deadpool deberá derrotar, si bien no va a ser simple, puesto que este malvado personaje tiene extraños poderes…

Black Tom Cassidy será uno de los villanos en Deadpool 2

Black Tom Cassidy será uno de los villanos en Deadpool 2

El maleante, que aparece en los X-Men, es un irlandés que puede comunicarse y supervisar a las plantas, como lanzar potentes rayos mediante la madera… Suena bastante bien para una película de Deadpool.

El responsable de llevar a la pantalla a Black Tom Cassidy va a ser Jack Kesy, a quien conocemos por su interpretación de Gabriel Bolívar, una estrella de rock gótico en la popular serie The Strain, quien asimismo va a tener participación en el remake de Baywatch.

Black Tom, apareció en los cómics de X-Men en mil novecientos setenta y seis, y se le conoce asimismo por ser el único amigo de Juggernaut, otro loco y realmente fuerte villano.

En ciertos instantes de las historias del cómic ya se han enfrentado estos 2 personajes y el resultado ha sido asolador y sanguinolento, asi que podemos aguardar una batalla de alta intensidad en la película.

Aparte de este villano de las plantas y la madera, ya sabíamos que Josh Brolin, va a estar asimismo haciendo maldades como Cable, aun, ha compartido ciertas fotografías de su preparación para el papel.
Aún falta un tiempo, en tanto que el estreno está programado para el 1 de julio de dos mil dieciocho. Mientras, tanto nos vamos a ir enterando de más detalles de la que, indudablemente, es una de las secuelas más esperadas.

Compartir

Comentarios