¡Héroe! Perro salva a su dueña de morir quemada, la protegió con su cuerpo y casi muere

Animales

Bomberos encuentran un perro protegiendo a su dueña. Un perro chow chow, de diez años de edad, mezcla de golden retriever, probó que el canino es el mejor amigo del hombre, y que además de esto, es un ángel guardián. A lo largo del incendio de un departamento, salvó a su dueña de fallecer, exponiendo su vida.

Bomberos encuentran un perro protegiendo a su dueña

Bomberos encuentran un perro protegiendo a su dueña

Eran las tres de la mañana cuando de pronto los residentes de Port Richmond, en Philadelphia, despertaron por un sonido de ladridos. Se percataron de que el que ladraba era Che, el can de la vecina Andrea Bulat. Cuando trataron de entrar a la casa, el humo se los impidió.

Escucharon a Che ladrando, lo que es poco común en la mitad de la noche, afirmó Jen Leary, creador de Red Paw Emergency Relief, quienes trabajan con los bomberos. Se asomaron por la ventana, vieron humo, sacaron a sus familias y trataron de sacar a la vecina mas no pudieron abrir la puerta.

Bomberos encuentran un perro protegiendo a su dueña

Dentro, los bomberos hallaron a Che encima de su dueña que estaba inconsciente, resguardándola de las llamas. Si bien Bulat padeció ciertas quemaduras en medio de su cuerpo, Che la resguardó de resultar totalmente quemada.

Che recobró de forma inmediata la consciencia cuando recibió oxígeno. El equipo de Red Paw Emergency Relief lo llevó al centro de salud animal más próximo, donde fue tratado por inhalación de humo, úlceras en las corneas y también inflamación de los pulmones. Sorprendentemente, no tuvo quemaduras.

Bomberos encuentran un perro protegiendo a su dueña

A raíz de su edad y la cantidad de humo que aspiró, los veterinarios afirmaron estar poco persuadidos de que viviese. No obstante, con antibióticos y fluidos, empezó una triunfante restauración.

Uno de los bomberos que lo salvaron, lo visitó al siguiente día. El visitante según lo que parece mejoró el ánimo de Che, puesto que de forma inmediata empezó a comer mejor y salió a pasear. Che salió unos días después del centro de salud, y vive de momento en la casa de una amiga de Bulat.

Bomberos encuentran un perro protegiendo a su dueña

El fuego destrozó la casa, y si bien aún está en condición crítica, las acciones heroicas de su can la salvaron de un destino diferente, poniéndose bajo riesgo.

Bomberos encuentran un perro protegiendo a su dueña

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios