Bomberos rescatan a 20 cerditos de un incendio; se los llevan a la estación y se los comen

Animales

Bomberos rescatan cerditos de incendio; después los comen. En un incendio de una granja de Wiltshire, Inglaterra, el cuerpo local de bomberos asistió a eliminar el fuego y a salvar la vida de 20 puercos, 18 lechones y 2 hembras grandes, todo bien hasta ahí. Pero las víctimas porcinas no contaban con que una de ellas sería sacrificada para honrar a los salvadores.

Uno de los bomberos dijo: “no vamos a engañar, las salchichas estaban fantásticas”.

Bomberos rescatan cerditos de incendio; después los comen

Bomberos rescatan cerditos de incendio; después los comen

No se sabe verdaderamente qué fue lo que causó el incendio en el mes de febrero del año vigente, lo único que se conoce es que por lo menos 60 toneladas de heno ardieron causando ciertas pérdidas materiales.

Y asimismo se tiene noticias del trágico final de 6 de los dieciocho lechones: tras prácticamente 6 meses de la desgracia, la dueña los sacrificó y los llevó a donde los bomberos, solo que esta vez transformados en salchichas, para darles una justa cena como ademán de gratitud por haber salvado su granja.

Rachel Rivers es el nombre de la dueña agradecida, quien al presentarse con el cuerpo de bomberos local de Pewsey, dijo: “estoy segura de que los vegetarianos van a abominar esto”.

Realmente tuvo toda la razón, y esto fue comprobado una vez que los intrépidos hombres publicaron una imagen de la parrillada en su página de Fb de la Estación de Bomberos de Dorset & Wiltshire, titulada como fabulosa.

Como era de suponerse, hubo bastantes comentarios en contra y en favor de lo sucedido, y los que no estuvieron conforme declararon:

¡Indiferentes y nada profesionales! -Therese Lambert-Stiles.

Apuesto a que los de los derechos de animales van a visitar a la granjera. -Caroline Anne Baker.

Y los que aprobaron lo ocurrido dijeron:

No olviden que estos lechones eran criados en una granja para la industria de la carne. ¡No eran mascotas. Los salvaron de una muerte terrible, atroz y dolorosa! -Michael Hudston.

¡Qué excelente historia! Y una forma conveniente de decir gracias. ¡Que los que se quejan se coman una zanahoria! ¡Me comeré tocino! ¡Mmmmm! -Charlotte Harker.

Desgraciadamente las fotografìas ya fueron retiradas de la página, y tras una entrevista a la señora Rivers, dijo:

Deseaba darles las gracias. Cuando los salvaron les prometí que les llevaría salchichas, y todos se mostraron encantados.

Cuando se le comentó sobre todas y cada una de las cosas que afirmaban en las redes sociales con respecto a la presunta insensibilidad o bien extraña forma de darle las gracias a los bomberos, expresó:

Les di a esos animales la mejor calidad de vida que pude darles, antes que llegase el instante de que fuesen al matadero y de que entrasen a la cadena alimentaria. Al final me apena, mas llevarles salchichas fue una buena forma de decir ‘gracias’.

Al final los bomberos expresaron su gratitud y afirmaron que las salchichas estaban sumamente aconsejables, además de esto un portavoz se ocupó de dar la última declaración al respecto:

Agradecemos a la granjera por su esplendidez. No vamos a engañar, las salchichas estaban fabulosas.

Compartir

Comentarios