Les presentamos a la sexi Bregje Heinen, la portada de Maxim de septiembre… y de nada

Entretenimiento

Bregje Heinen es la portada de Maxim para septiembre. Una vez que veas a la nueva chica que Maxim puso en su portada para este septiembre querras saber todo de ella: en qué momento nació, de qué forma tiene por nombre, cuál es su color preferido, a qué hora sale por el pan, bueno, todo.

Bregje Heinen es la portada portada de Maxim para septiembre

Bregje Heinen es la portada de Maxim para septiembre

Aquí te aportamos ciertos datos: Su nombre es Bregje Heinen y tiene 24 años. Si bien nació en Borculo, Holanda, tiene la elegancia y el estilo de las actrices del viejo Hollywood.

Fue descubierta por una agencia de modelos, cuando tenía 14 años, mediante Hyves, una plataforma social holandesa que ni tan siquiera existe.

Bregje Heinen comenta que jamás se tomó muy de verdad su incursión en el modelaje a tan corta edad pero, como su papá y su mamá lo vieron bien, admitió.

¡Y qué bueno que lo hizo!, pues si no, no tendríamos fotografías como esta en la edición nueva de septiembre de Maxim.

Tras una carrera de 10 años en el modelaje, esta holandesa ha sido un ángel en las pasarelas de Victoria’s Secret, asimismo ha estado en Sports Illustrated en su edición de trajes de baño y en otras muchas publicaciones; además de esto es el semblante de marcas como Prada y DKNY.

Ahora vive en Brooklyn con 3 bulldogs franceses, tiene prácticamente 500 mil de seguidores en Instagram y ha viajado por todo el planeta gracias a su belleza.

Esta vez, Bregje Heinen fue llevada a Islandia para esta sesión de fotografías. No sé , pero considero que su presencia en este frío país pudo ocasionar el derretimiento de ciertos glaciares.

Otros de sus pasatiempos son la pintura, el diseño de interiores y la actuación, con lo que tal vez prontísimo esta hermosa muchacha dé el salto de las pasarelas y las portadas de gacetas para las películas, donde de seguro asimismo nos robará el corazón.

Y ahora, la prometida galería:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios