Un niño desconocido tocó a su puerta y le pidió ayuda; la respuesta que le dio es de Respeto

Curiosidades

Brian ayuda a chico desconocido que perdió el autobús. Día tras día que las personas se ayudan entre sí, el planeta recobra un tanto de esperanza. Para Brian Smith la ocasión de ayudar se le presentó a las puertas de su casa y la atendió como un auténtico héroe.

7 de la mañana, estás dichosamente dormido en tu cama. De súbito te despierta un estruendos. Alguien toca a tu puerta y tienes ese instante de duda sobre si valdrá la pena levantarte. Decides hacerlo y en pijama y descalzo paseas para la puerta, deseando que no sea un cobrador o bien los testigos de Jehová.

Brian ayuda a chico desconocido que perdió el autobús

Brian ayuda a chico desconocido que perdió el autobús

Abres y ves a un pequeño que no conoces y de esta manera comienza la historia de gentileza del héroe Brian Smith:

Un chico tocó la puerta y me despertó. Le abrí (jamás lo había visto) y me afirmó que había perdido el autobús de la escuela y que absolutamente nadie deseaba llevarlo, que había tocado en otras 3 puertas. Le respondí: ‘no se diga más, hermanito’. Sin siquiera lavarme los dientes, sujeté mis llaves y me puse unos tenis.

Ve por educación hermano. Esto es lo que hace un enorme hermano por los pequeños.

Y conforme esta fotografía, parece que aun consiguieron llegar al tiempo que el autobús.

Cuando Brian publicó en Fb lo que había hecho esa mañana, se ganó el corazón de los navegantes.

No te conozco, pero puedo decirte que eres una persona sorprendente. Es tiempo de que nos levantemos y nos amemos entre nosotros. ¡Gracias mi hermano!

¡Dios te bendiga! No todos y cada uno de los días alguien ayuda a otro o bien tiene el coraje de solicitar ayuda…

Brian es la muestra de que un varón se interesa por la educación de los pequeños y que no vacilará ni un instante para ayudar a quien lo necesite.

Compartir

Comentarios