OFICIAL: Bruce Willis volverá para la última película de ‘Duro de Matar’; ¿será una extraña precuela?

Cine

Bruce Willis en una nueva película de Die Hard. Por último se confirmó que Bruce Willis retornará a la pantalla grande en una nueva película de Die Hard. La película va a ser parte la precuela y parte secuela de las otras cintas en las que aparece el indestructible John McClane.

Bruce Willis en una nueva película de Die Hard

Bruce Willis en una nueva película de Die Hard

La película se va a llamar Die Hard: Year One. Conforme Digital Spy, Willis está confirmado para aparecer después de su última actuación en la saga en A Good Day To Die Hard de 2013.

En ella vamos a ver a McClane como policía novato a inicios de los años 80 y después aparecerá hoy en día.


Willis dijo: “Estoy contentísimo de poder seguir y que me solicitaran retornar para hacer nuevas versiones de Die Hard. La primera es… Bueno es todo. El resto es buscar igualar lo bueno que fue ese filme”.

El directivo Len Wiseman ha dicho que va a ser realmente difícil localizar al Willis joven. En una entrevista dijo: “La razón de hacer una precuela/secuela es que no la podía hacer sin Bruce. Tampoco la haré con un Bruce digital”.

Ha merecido la pena trabajar en el plan, con las ramificaciones en los años 80 y hasta la fecha. Se va a entrelazar de forma muy entretenida y también imaginativa con la actualidad. La película va a tener sitio en la víspera de Año Nuevo en 1979, así que intentar llevar las cosas a ese punto va a ser ameno, pero al final las películas toman su rumbo.

La última película de Die Hard no tuvo críticas inconvenientes y pese a ello hizo más de 300 millones de dólares estadounidenses.

Compartir

Comentarios