in , ,

Bryan Cranston acaba de vencer al Covid-19 y aconseja: “¡Usa el m*ldito cubrebocas!”

Después de que el actor Bryan Cranston informara que se había contagiado con el Covid-19, sus seguidores se sorprendieron puesto que no se había hecho público; no obstante, el mismo compartió mediante redes sociales que había sido dado de alta, con lo que no hay riesgo, aparte de que ayuda en la lucha contra la pandemia que ha tenido sus peores instantes en USA.

Quiero anunciar que tuve Covid-19 hace poco tiempo. Fui muy agraciado, tuve síntomas muy leves. En el momento en que me recobré me puse a pensar si había algo que podía hacer. Entonces comencé un tratamiento y creo que la donación de plasma puede ayudar a otras muchas personas.

—Bryan Cranston, actor, argumentista, productor y directivo estadounidense

Por suerte en su caso solo tuvo síntomas leves, así que pronto pudo salir de la enfermedad y además de esto ayudó a donar plasma a fin de que se hagan más investigaciones, lo que ayuda a que más pronto se pueda hallar una vacuna para prevenir y un tratamiento para ayudar a quienes ya contrajeron la enfermedad y que no han tenido tanta suerte.

¡Hola! Probablemente ahora te sientas un tanto atado, limitando tu movilidad y, como , estás fatigado de esto. Bueno, solo deseo estimularte a que tengas un tanto más de paciencia. Fui bastante riguroso al adherirme a los protocolos e incluso de esta forma contraje el virus. Cuento mis bendiciones y te insisto a que sigas utilizando la maldita mascarilla, te laves las manos y sostengas la distancia social. Podemos predominar, pero solo si seguimos las reglas juntos. Estén bien, manténganse bien.

Como puedes ver, ayudó a donar su plasma y su llamado es a que nos sigamos cuidando, puesto que la realidad es que todos estamos expuestos a contagiarnos y, como sabemos, no siempre y en toda circunstancia sucede que solo se presentan síntomas leves, sino todo se puede complicar y acabar con la vida del paciente, con lo que haz caso de las recomendaciones de Bryan Cranston, y ¡utiliza la m**dita mascarilla!