Bryan Cranston regresará como Walter White en ‘Better Call Saul’ ¡y dirigirá un capítulo!

Entretenimiento

Walter White podría regresar en un cameo de ‘Better Call Saul’. El abogado preferido de U.S.A., Saul Goodman, podría recibir una pequeña visita de Heisenberg, puesto que se rumora que Bryan Cranston, podría participar en ‘Better Call Saul’ con un cameo de Walter White.

La precuela spin-off de Breaking Bad no es extraña a los cameos, y ya ha tenido como una parte del elenco a Mike Ehrmantraut, y ahora se habla de la aparición de Gus Fring y los ‘Pollos Hermanos’, en la tercera temporada de Better Call Saul.

 

Walter White podría regresar en un cameo de'Better Call Saul'

Walter White podría regresar en un cameo de ‘Better Call Saul’

Pero realmente es la aparición del personaje de Bryan Cranston el que más aguardamos, puesto que conforme la narrativa avanza, cada vez está más cerca el instante en que Saul Goodman se encuentre con Walter White, con lo que se rumora una aparición de este actor en el set de Albuquerque.

Así que antes de hacernos esperanzas al respecto, esperemos un anuncio oficial, esto después de que Bob Odenkirk (Saul) hablo un tanto al respecto:

“Somos muy próximos, si bien no salimos todo el tiempo, nos vemos algunas veces. En ocasiones viene al set y mira el espectáculo, está orgulloso de ello. Se habla de que va a ayudar pronto, quizás dirigiendo un episodio, o bien produciéndolo, pero nos agradaría que fuera parte de la tripulación”.

Además de esto, aseguro también que otros personajes de la serie aparecerían, lo que asimismo es apasionante y aumenta nuestras esperanzas para esta tercera temporada. Odenkirk añadió:

“Es excelente, y envidio a los fans por las sorpresas que van a recibir esta temporada. Parece que nos aproximamos más a Breaking Bad, con lo que esto se va a poner mejor”.

Cranston, no descarta la posibilidad de trabajar con el directivo Vince Gilligan, y ha dejado en claro que está presto a asistir a la serie. Además de esto afirmó que, de existir un cameo, no sería algo que pase desapercibido:

“Sé lo cautelosos que son con sus personajes y las historias, con lo que no sería una simple aparición. Sería algo único, obscuro y creativo…”

Así que esperemos que este aguardado cameo sea todo una realidad. Mientras tanto aquí te dejamos el trailer de la tercera temporada de Better Call Saul.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios