¡Mórfosis, amigos! Bryan Cranston se viste de Power Ranger rojo en una entrevista y es el rey

Cine

Bryan Cranston se viste de Power Ranger rojo para esta entrevista. El actor Bryan Cranston, ha probado que puede interpretar más de un papel en la T.V., y en verdad, el polifacético actor ha interpretado de todo: desde comerciales, programas de TV, películas taquilleras hasta un monstruo en los Power Rangers… Sí, Cranston acostumbraba a interpretar a ciertos monstruos en la serie de mil novecientos noventa y tres “Mighty Morphin Power Rangers”, gracias a su característica voz.

Bryan Cranston se viste de Power Ranger rojo para esta entrevista

Bryan Cranston se viste de Power Ranger rojo para esta entrevista

Desafortunadamente, el actor de sesenta y uno años jamás consiguió ser el Power Ranger Rojo (su preferido), mas eso no le impidió llegar a ser Zordon en la nueva película de los Power Rangers. Y hace poco, Cranston hizo una aparición en el programa The Late Espectáculo With Stephen Colbert, donde sorprendió a la audiencia al llegar vestido como Power Ranger y explicó su participación en la película:

“No soy en sí un Power Ranger. Interpreto a un personaje llamado Zordon, que es una cabeza sin cuerpo en las paredes de un navío, lo que, bien sabes, es muy común”.

Si son apasionados, van a saber que existen el Ranger Blanco, Ranger rojo, Ranger Negro, Ranger Azul, Ranger Amarillo y, naturalmente, el amor de nuestra niñez, la Ranger Rosa, quienes entienden el conjunto de superhéroes.

Así que, cuando Colbert le preguntó el motivo del uniforme rojo, Cranston contestó: “Bueno, siempre y en todo momento he querido ser un Ranger”, respondió con poquedad. Ha decir verdad, todos soñamos con ser un Power Ranger.

En seguida Colbert, hizo mención de todos y cada uno de los personajes que ha interpretado el papá de Malcom en su vida en esta chistosa entrevista donde habla de sus primeros trabajos como actor de comerciales para jabón de baño, donde Colbert apuntó lo mucho que le agrada a Cranston utilizar disfraces.

Indudablemente este hombre es, como lo afirmó Stephen Colbert, al comienzo “uno de los actores más finos y distinguidos de nuestra generación”. Si desean verlo como Zordon en la película de los Power Rangers, corran al cine por sus billetes, puesto que ya está en cartelera en una gran parte de latinoamérica. ¡Mórfosis, amigos!

Compartir

Comentarios