Buzz, el hermano molesto de Mi pobre angelito revela un secreto de esta escena; ya nada será igual

Cine

Buzz revela un secreto de pelicula Mi Pobre Angelito. Se aproxima la Navidad y eso únicamente significa una cosa: ver la película Mi pobre angelito. Y para gozarla mejor no hay nada como secretos revelados por los actores de la película.

Uno de las películas más existosas de todos y cada uno de los tiempo es indudablemente Mi pobre angelito. Tiene de todo, diversión, drama, escenas tradicionales y como es lógico, golpes a la vieja escuela de la comedia. Es una de las películas que absolutamente nadie se puede perder en las temporadas decembrinas y todavía sigue dando de qué hablar.

Buzz revela un secreto de pelicula Mi Pobre Angelito

Buzz revela un secreto de pelicula Mi Pobre Angelito

Mi pobre angelito es de esas películas que tienen elementos muy amenos que son un misterio; por servirnos de un ejemplo, preguntarse que le pasó verdaderamente al billete de avion de Kevin, entre otras muchas. Después de 27 años de su estreno, uno de los actores habló sobre un detalle curioso sobre una escena tradicional.

Todos recuerdan al personaje de Buzz, el hermano mayor y molesto de Kevin. El actor que le dio vida es Devin Ratray y en una entrevista con Yahoo! Entertainment descubrió un secreto sobre una de las escenas de la película.

Para esa escena toda la familia ya se halla de viaje y Kevin está solo en casa. Buscando algo interesante qué hacer, Kevin decide visitar y fisgar en el cuarto de su hermano Buzz. Entre las cosas que halla es una foto de la novia de Buzz y la escena tuvo de los mejores instantes.

Claro que no había absolutamente nadie que lo escuchase, pero el comentario quedó realmente bien. Además de esto todo el planeta se sintió igualmente asqueado que Kevin, sobre todo por el hecho de que la imagen de la muchacha no era nada agradable de ver.

Y es ahora que el actor Devin explicó por qué razón causo desagrado la fotografía, puesto que realmente no se trataba de una chica, sino más bien de un muchacho con peluca.

Devin descubrió que:

Los productores decidieron que sería un poco… poco afable poner a una chavala en ese papel de sencillamente ser chistosa. Y el directivo de arte tuvo un hijo que estaba más que presto a ofrecerse como voluntario. Creo que si hubiese sabido que se transformaría en la comedia familiar más taquillera de todos y cada uno de los tiempos, podría haber tenido dudas al respecto.

Un misterio más se ha resuelto en la historia de los detalles curiosos de las películas navideñas. Ahora no van a poder eludir fijarse bien en la masculinidad de la novia de Buzz.

Compartir

Comentarios